Es un prototipo de motor delantero y tracción trasera. Toyota dice que se ha inspirado en el Corolla Levin AE86. Es un desarrollo conjunto con Subaru.
La versión de producción tendrá un motor bóxer de gasolina de dos litros de cilindrada. Tiene la peculiaridad de que usa dos tipos de inyección, directa e indirecta (es decir, tiene dos inyectores por cilindro). Toyota llama a este sistema D-4S
El cambio podrá ser manual de seis velocidades o automático de cinco. Hay un diferencial autoblocante en el eje trasero. Los neumáticos son de medidas 225/40/R19.
Tiene carrocería cupé con 2+2 plazas; es decir, las dos traseras son pequeñas y posiblemente sólo válidas para niños. La carrocería del prototipo mide 4,16 m de largo, 1,76 m de ancho y 1,26 m de alto.
El cuadro de instrumentos es una pantalla, no un panel sobre el que van colocados los indicadores. En el centro aparecen algunos datos de telemetria. Por ahora no sabemos si en el modelo definitivo se mantendrá este elemento.
Actualmente, Toyota no comercializa un coche de estas características. Hasta hace unos años vendía el Celica y el Supra.