El C-HR Prologue es un prototipo con el que Toyota muestra con mucha fidelidad cómo será la segunda generación del C-HR, un modelo con carrocería de tipo crossover cuyo lanzamiento al mercado data de finales de 2016 (más información).
Su aspecto tiene muchas semejanzas con el de su antecesor, aunque Toyota afirma que el habitáculo será más amplio y práctico (es muy probable que sea gracias a un aumento de la distancia entre ejes). Además, el modelo de producción derivado de este prototipo tendrá una novedad muy relevante en la gama de motores: un sistema propulsor híbrido enchufable, además de otro híbrido convencional. Por el momento no hay cifras de potencia, prestaciones o autonomía en modo eléctrico de ninguna versión.
La parte frontal del CH-R Prologue tiene unos rasgos similares a los del bZ4X y sigue las líneas de diseño que Toyota denomina «Hammerhead» (tiburón martillo), con faros muy finos y una parrilla de grandes dimensiones. Este prototipo ha sido diseñado en el estudio ED2 del sur de Francia, el mismo donde también se llevó a cabo el diseño del primer C-HR.