El Fine-Comfort Ride es un prototipo con un sistema de impulsión eléctrico que obtiene la energía de una pila de combustible de hidrógeno. Toyota dice que puede recorrer hasta 1000 km entre repostajes y que estos duran unos tres minutos. Tiene una carrocería de tipo monovolumen con seis plazas que van repartidas en tres filas de dos asientos. En las dos filas delanteras, los cuatro asientos son individuales y tienen muchos ajustes. La fila trasera está formada por una banqueta de asientos fija.
Mide 4,83 metros de longitud, 1,95 de anchura y 1,65 de altura. La anchura máxima se encuentra en la parte central-trasera del vehículo para dar más espacio a los ocupantes de las filas posteriores. Las puertas traseras laterales son correderas y no hay pilar central.
Los motores eléctricos (Toyota no da detalles de cuántos hay) van alojados en las ruedas, que están situadas cerca de las esquinas de la carrocería. La parte inferior del vehículo está carenada. Según Toyota, se han adoptado estas estrategias de diseño para mejorar la habitabilidad, la estabilidad y la insonorización.
El Fine Comfort-Ride tiene un sistema multimedia con un asistente de a bordo cuya información es accesible fácilmente por todos los ocupantes (en imágenes como esta se aprecia que las lunas laterales pueden hacer las veces de pantalla). En la galería de imágenes se pueden consultar muchos detalles de este vehículo.
Este prototipo estará expuesto en el Salón del automóvil de Tokio 2017 junto con otros prototipos de la marca como el Tj Cruiser Concept o el GR HV Sports Concept.