La gama 2003 del Clio se distingue porque hay una versión menos equipada y más barata (llamada «Generique») y una serie limitada de 7.000 unidades de una versión llamada «Billabong».
La nueva versión más barata no tiene, ni de serie ni opcionalmente, antibloqueo de frenos, airbags laterales delanteros y asiento conductor con ajuste de altura. Esos tres elementos sí son equipo de serie en el siguiente nivel de equipamiento, que es el «Authentique».
En el equipamiento «Generique» sí son de serie elementos como: airbags frontales de doble efecto (el del pasajero desconectable), cierre centralizado, cuentarrevoluciones, dirección asistida eléctrica, elevalunas eléctricos delanteros, paragolpes pintados y volante con ajuste de altura.
La serie limitada «Billabong» es básicamente igual al «Dynamique» en precio y equipamiento, salvo que tiene algunos letreros identificativos, una tapicería distinta, adornos de color aluminio en el salpicadero y la palanca, y radio CD con cuatro altavoces y mandos en el volante.
Las demás versiones cambian ligeramente de precio y equipamiento. Algunas cuestan más, otras cuestan menos y tienen menos equipamiento de serie. La versión «Privilege», por ejemplo, cuesta 350 € menos y ya no tiene de serie ni climatizador ni faros de xenón.
La combinación de motores, tipos de carrocería y niveles de equipamiento es la que se puede ver en esta tabla de precios.