Este prototipo tiene como facetas más interesantes algunas soluciones de la carrocería, un motor Diesel experimental y una instalación eléctrica más avanzada.
Tiene la longitud de un utilitario, la altura de un pequeño monovolumen y la anchura de una berlina grande.
La puerta trasera derecha se puede abrir en el sentido normal, y también en sentido contrario. Al no haber un marco para las puertas del lado derecho, el vano de acceso es muy grande.
La instrumentación está en una pantalla de cristal líquido; en parte es digital y en parte analógica. En la consola hay una segunda pantalla donde están las funciones normales y otras muy interesantes, como la posibilidad de hacer consultas al manual del coche.
El motor es un Diesel de 1,2 litros de cilindrada y 100 CV de potencia máxima y muy bajo consumo. Estrena un sistema de inyección aparentemente más eficaz y tiene un sistema de descontaminación que incluye un catalizador en desarrollo. Este catalizador agrupa en solo elemento las funciones de un catalizador normal para Diesel, otro para partículas y otro para óxidos de nitrógeno.
La instalación eléctrica tiene más capacidad y está desarrollada a partir de un elemento que puede hacer cuatro funciones: motor de arranque, motor de impulsión, generador eléctrico unido al motor o generador eléctrico unido a la transmisión.