A partir de julio Renault lanzará la nueva gama Kangoo con cambios en sus motores y el equipamientos. El precio no experimenta importantes variaciones.
Renault deja de montar en el Kangoo Combi el motor de 1,4 litros y 75 CV a favor del 1.2 16V de idéntica potencia, un motor nuevo que también lo llevan el Twingo y el Clio.
Se conserva el motor Diesel atmosférico de 64 CV de potencia y se añade uno de idéntica cilindrada pero con 55 CV, que gasta 0,5 litros menos cada 100 km que el de 64 CV (6,3 frenta a 6,8 litros). Se sigue usando el motor 1.9 dTi de inyección indirecta con 80 CV.
La versión 4x4 usa el 1.6 16V pero con 95 CV en lugar de 107. El chasis ha sido revisado y la vía trasera es ahora 9 mm más ancha (1.410 mm en total). Todos los Kangoo usan neumáticos 165/70 R14, salvo en el 4x4, que son en medida 185/65 R15. Renault ha sobredimensionado las barras de protección lateral de las puertas delanteras y la parte baja del chasis.
La nueva gama Kangoo Combi recibe nuevas denominaciones para cada uno de los grados de equipamiento, al igual que ha ocurrido en toda la gama Renault. Ahora se denominan Authentique, Expression y Privilege. El ABS sigue siendo un elemento opcional en todos los Kangoo, pero tiene el sistema de frenado de emergencia (AFU). El aire acondicionado es de serie sólo en los acabados Privilege y en la versión 4x4. La versión Diesel de 55 CV no lo podrá llevar ni en opción. Sólo los Privilege tienen cinturones de seguridad de tres puntos en la plaza central trasera.
Las versiones Authentique tienen únicamente una puerta lateral corrediza (la derecha), mientras que los Expression y Privilege tienen ambas puertas laterales traseras de esta forma. El Kangoo con acabado Privilege lleva de serie cuatro compartimentos con tapa en los laterales del techo a la altura de las plazas traseras, que suman un volumen de 60 litros. Es algo parecido a lo que tiene el Citroën Berlingo Modutop.
En el exterior se pueden apreciar bandas más gruesas de protección en las puertas, retrovisores con otra forma y existen diferentes colores para la carrocería. El habitáculo presenta el salpicadero de dos colores y nuevas tapicerías. Según Renault se ha reducido la sonoridad en el habitáculo porque se han usado otros espejos retrovisores y material aislante debajo del capó y en los pasos de rueda, así como neumáticos 10 mm más estrechos.