Los plásticos del interior me parecen normales en general, e incluso mejores que la media en el caso del que cubre el salpicadero, que tiene un acabado blando y con buena apariencia visual.
El volante está forrado en cuero y tiene unas piezas de plástico en la zona donde deben ir los pulgares. Es de tres radios, en el inferior hay una pequeña pieza (es de plástico, aunque imita un material metálico) con una inscripción de Renault Sport y tiene los mandos que controlan el regulador de velocidad.
Los asientos, tapizados en cuero (los laterales) y Alcantara, son muy buenos por la forma en que sujetan el cuerpo y la libertad de movimientos que dejan aunque yo eché de menos algo más de sujeción para los hombros. Llevan bordada la leyenda «Renault Sport» en la parte superior del respaldo
En cambio, el puesto de conducción es malo porque el volante está muy inclinado respecto a la vertical. A causa de esto, al ajustar la distancia de la banqueta respecto a los pedales, la parte superior del aro del volante quede demasiado lejos.
Además, en el caso de conductores altos, a este defecto se le añade la escasa altura del interior. De este modo, nos encontramos con que la posición de conducción es forzada e incómoda. Los pedales son metálicos y no resbalan.
El climatizador está colocado en una posición muy baja y que obliga a apartar mucho la vista de la carretera cada vez que el conductor quiera modificar alguna variable, con el inconveniente de que algunos botones son muy pequeños (los que regulan el ventilador, por ejemplo) y hay que fijarse para acertar con ellos.
También están mal situados los interruptores del control de estabilidad y el que acciona el control de velocidad (con función también de limitador). El volante los tapa y hay que accionarlos a ciegas.
El acceso a las plazas posteriores es bueno, la banqueta y el respaldo de los asientos delanteros se desplazan hacia adelante para dejar paso a la zona posterior.
La habitabilidad en las plazas traseras es justa en anchura y escasa en espacio para las piernas y altura al techo, sin embargo está bien equipada con reposacabezas y cinturones de seguridad de tres puntos para los tres posibles pasajeros.
El acceso no es malo del todo gracias a que en los dos asientos delanteros se inclina el respaldo y se desplaza la banqueta hacia delante. El maletero es pequeño (255 litros) aunque tiene una figura uniforme que lo hace más aprovechable.
Hay varios huecos donde dejar cosas:Además de en las puertas, hay uno pequeño en la parte superior del salpicadero, forrado con goma antideslizante. Hay otro a la izquierda del volante, bajo los interruptores del control de velocidad y del ESP donde caben unas llaves pero que, a poco que llevemos un ritmo rápido, estas se empeñarán en salir despedidas y caer sobre nuestros pies.
Los dos posavasos que hay bajo el climatizador me parecieron muy útiles para dejar cosas como unas llaves o las gafas. Bajo el asiento del pasajero hay un cajón que en nuestro caso estaba ocupado por los dos botes necesarios para reparar la rueda en caso de pinchazo, ya que no lleva rueda de recambio.
Las luces, de xenón, alumbran correctamente y las largas (halógenas) me parecieron suficientes. Los parasoles llevan espejos de cortesía con tapa y luz.