En el nuevo serie 6 de BMW solo hay espacio para 4 pasajeros y —para que vayan cómodos— los que se sientan atrás no pueden ser muy altos. Calculo que por encima de 1,75 metros de altura puede resultar muy incómodo ya que la cabeza les debe tocar con el techo. A pesar de que el coche es largo, tambien es escaso el espacio para las piernas. En comparación con elMercedes CL (que es aún más largo), el espacio para las piernas es 6 centímetros menor en el BMW. Si las personas que van atrás no son altas, irán cómodas.
Los asientos posteriores dejan el cuerpo muy encajonado (probablemente demasiado para algunos gustos), por lo que apenas se mueve y se viaja con comodidad. Entre los dos asientos delanteros y posteriores hay unos cajones situados por encima del tunel de transmisión que permiten guardar cosas y no me han parecido incómodos.
Apreciada desde las plazas traseras, la suspensión del coche resulta confortable. Se pueden realizar grandes distancias sin excesivo cansancio, salvo que se sienta agobio por ir muy encajonado o por disponer de unas ventanas pequenas. En los laterales hay unos reposabrazos que resultan cómodos. En las plazas delanteras la sensación cambia completamente. No es tan ancho como el Mercedes CL, pero sí suficientemente amplio (145 centimetros a la altura de los hombros) y con el asiento en la posicion más baja la altura hasta el techo es elevada (unos 3 ó 4 centimetros más que el Mercedes CL).
Con el asiento en la posición más baja, la postura que se consigue sentado al volante resulta muy confortable y adecuada para responder con rapidez a las solicitudes del coche. El unico inconveniente es que la línea superior del salpicadero queda un poco alta y, para personas que midan unos 1,75 m, la linea de visión puede resultar un poco baja.
Como el volante y los asientos se desplazan a lo alto y a lo largo, resulta sencillo encontrar la posicion adecuada para cada estatura. La banqueta de los asientos puede extenderse, para dar más apoyo a los muslos, lo que resulta muy confortable con el asiento bajo pero puede resultar inútil o incluso molesto con la banqueta más alta.
El apoyo para el pie izquierdo es de buen tamaño. En el salpicadero y en la consola central no hay huecos pequenos para dejar monedas y llaves. Pero sí se ha habilitado una repisita en las bolsas de las puertas que cumple para esta función. El reposabrazos central, que se puede regular en altura y que esconde en su interior una caja para guardar objetos, no interfiere con el manejo de la palanca de cambios en su posicion más baja.
En la unidad que he conducido no estaba la característica aguja de BMW que indica el consumo instantaneo; en su lugar llevaba un termómetro de aceite.
Los mandos en el volante del Serie 6 que he llevado, también son idénticos a los que se ven en esta foto. Lo que varía es el aro, que en el Serie 6 resulta muy grueso, quizá el más grueso que haya llevado yo nunca, y que me ha resultado agradable.