El X6 está homologado para cuatro ocupantes. Las dos plazas traseras tienen espacio suficiente para ocupantes de hasta 1,85 m de altura —sentados con toda la espalda apoyando en el respaldo—. Para pasajeros de hasta esa altura, son dos plazas cómodas porque hay mucha anchura y los asientos individuales sujetan muy bien el cuerpo. Aunque hay menos altura en las plazas traseras que en un X5, el espacio para las piernas es mayor.
Hemos probado el X6 con los asientos delanteros deportivos (opcionales). Sujetan correctamente la espalda y los muslos. Para mejorar el confort, la banqueta se puede alargar si es necesario. La regulación lumbar es opcional como también lo son los ajustes eléctricos.
Como el asiento tiene una regulación muy amplia en sentido longitudinal y el volante puede regularse en altura y profundidad también generosamente, es fácil sentirse cómodo independientemente de la talla del conductor. La altura libre, con la banqueta lo más baja posible, es suficiente para conductores de algo más de 1,90 m de altura.
El salpicadero del X6 (imagen) es muy parecido al de un X5 (imagen). Una de las diferencias es que el X6 tiene una superficie almohadillada en la consola, a la altura de las rodillas (imagen). Este elemento va bien en las zonas de curvas, para apoyarse sin hacerse daño.
Entre los dos asientos posteriores hay una consola con un hueco para dejar pequeños objetos, dos portabebidas y un cenicero con mechero (imagen). Estos dos últimos elementos pueden ocultarse mediante unas persianas.
En el techo no hay asideros, así que hay que utilizar los de las puertas para sujetarse durante la marcha o al acceder o salir del habitáculo. Lo que sí hay son dos ganchos escamoteables en las plazas traseras para colgar prendas de ropa.
Con el climatizador de dos zonas hay unas salidas de aire orientables para las plazas traseras al final de la consola delantera con un mando para modificar la temperatura del aire. Opcionalmente se puede montar un climatizador con control de temperatura para cuatro zonas distintas —dos para las plazas delanteras y otras dos para las traseras (imagen)—.
El maletero es amplio (570 l). Bajo su piso hay un doble fondo con mucha capacidad, donde también va a alojada la batería y los triángulos de emergencia. No hay rueda de repuesto porque el X6 tiene neumáticos «runflat», que permiten circular unos kilómetros después de haber pinchado.
Para ocultar el equipaje hay una bandeja rígida plegable de tres piezas —un sistema similar al del Saab 9-5 SW—. Para sujetar la carga hay unos raíles en los laterales del piso del maletero con unas argollas que se pueden deslizar longitudinalmente para colocarlos en la posición que más convenga.
El portón tiene un sistema de apertura peculiar. Se abre en dos alturas —para evitar que golpee en el techo en garajes con el techo bajo—. En la primera posición, en la que queda más bajo, resulta muy incómodo acceder al maletero. Para llevarlo a la segunda hay que, una vez abierto hasta la primera posición, bajarlo unos 30 cm y volverlo a levantar. Es un sistema algo complicado o, al menos, yo no he conseguido siempre hacerlo bien al primer intento.
Los amortiguadores que sujetan el portón se pueden ajustar manualmente para que se abra directamente hasta la posición más alta. También hay un sistema de apertura eléctrico opcional.