El C32 AMG es la versión más rápida de la gama C Sports Coupé. Tiene el mismo motor V6 que el Mercedes-Benz C 32 AMG, con 3,2 litros de cilindrada; 354 CV de potencia máxima; y un compresor volumétrico (más información sobre el motor). En España estará a la venta a final de año.
AMG ha modificado los principales elementos de la suspensión y los frenos. Los amortiguadores tienen un tarado más duro y los muelles, además de bajar 30 mm la altura de la carrocería, son menos flexibles. Las barras estabilizadoras son más gruesas y los frenos son más grandes que en el resto de las versiones; los delanteros están perforados.
Como equipamiento de serie tiene unos neumáticos 245/40 ZR 18 en el eje delantero y 275/35 ZR18 en el trasero, además de llantas de aleación de aluminio. La escala del velocímetro llega hasta 300 km/h.
La única caja de cambios disponible es automática de cinco velocidades, cuyo control electrónico hace que reduzca de marcha en frenadas, por ejemplo.
Está unida al motor mediante convertidor de par que se puede bloquear en todas las marchas.
Acelera de 0 a 100 km/h en 5,2 segundos (un Porsche 911 Carrera Tiptronic S de 320 CV lo hace en 5,5 segundos). La velocidad máxima está autolimitada a 250 km/h, pero hay una opción disponible que elimina el limitador de velocidad máxima.
Estéticamente no tiene muchos elementos que dejen ver que se trata de una versión tan potente. El paragolpes frontal es discretamente más voluminoso que el resto de las versiones y tiene entradas de aire de mayor caudal. En la parte trasera, destaca un escape de doble salida cromada.