Los niveles de equipamiento son cuatro: Comfort, Luxury, Elegance y Sport, que se pueden combinar con tapicerías «Traditional» o «Contemporany». En la primera, los tonos son más suaves y menos atrevidos; en el acabado Contemporany, la combinación de colores y los contrastes son más fuertes.
Las llantas pueden ser de aleación de aluminio y 14" (Sport y Elegance), de chapa y también de 14" (Comfort y Luxury con motor 1.4), o bien de chapa y 13" si se trata del motor 1.5 Diesel o 1.0 de gasolina.
Los parachoques, molduras de las puertas, parrilla delantera, faros delanteros y traseros, tapacubos y llantas son los elementos más importantes que han sido modificados. Los parachoques delanteros ahora tienen los faros antiniebla (de serie en Sport) más separados que antes y en el Elegance (sólo disponible en 1,4 y 5 puertas) los paragolpes tienen molduras cromadas.
La parrilla delantera también es nueva y tiene unos faros que incluyen los intermitentes cubiertos de plástico transparente. El perfil también es ligeramente distinto porque tiene ahora unos pequeños estribos laterales de color gris. Las molduras laterales también han sido modificadas y, dependiendo de la versión, pueden ser del color de la la carrocería (Luxury, Elegance, Sport) o grises (Comfort). Los faros posteriores tienen más superficie en color rojo y la luz de freno está situada en la parte central superior de la luna trasera (más visible).
El salpicadero tiene un acabado en dos colores y el volante es similar al del Almera. En las versiones Luxury, Elegance y Sport hay una red portamapas en los asientos delanteros y detrás de éstos, en las versiones de 5 puertas, un gancho retráctil que puede sujetar hasta 10 Kg. En las puertas delanteras hay un hueco donde dejar botellas.
Lleva dos airbags frontales (salvo el Comfort, que solo lleva uno); los laterales sólo son de serie en la versión 1.4 Elegance y opcional en la 1.4 Sport y en el resto no está disponible. El Isofix (sistema de anclaje para sillas infantiles) es de serie, sin embargo el cinturón de seguridad trasero sólo es de dos puntos y no tiene cinta autoenrrollable. El aire acondicionado no está disponible para las versiones Diesel y es de serie en las versiones 1.4 Luxury, Elegance, y Sport. En el resto es opcional.