El maletero es amplio en cualquier configuración posible de esta carrocería. De serie en la carrocería de cinco puertas (y opcionalmente en la de tres), el suelo del maletero es una bandeja que se puede dejar en dos niveles.
Cuando está abajo, aumenta la altura del maletero. Cuando está arriba, queda al nivel del borde de carga. En esa posición se pueden llevar cosas debajo sin que se vean. Con un poco de práctica, esa operación se puede hacer con una sola mano. El maletero está cubierto por una cortina de plástico flexible, bien guiada.
La rueda de repuesto es de emergencia y apenas quita espacio del maletero. Cuando se tiene que cambiar la rueda, la rueda normal no cabe del todo bien porque es un poco más ancha, si la bandeja inferior del maletero está en la posición más baja. Si la bandeja se pone en la posición más alta, no hay problema.
A la derecha (en el sentido de la marcha) hay un hueco con tapa apto para cosas pequeñas. Esa tapa está bien hecha por el tipo de apertura que tiene (no está simplemente encajada) y por el cierre, que es más preciso de lo normal.
Es fácil abatir cada parte de los asientos. Si se pliega la banqueta y se abate el respaldo, queda un suelo plano cuando la bandeja inferior del maletero está en su posición más alta.
Para abatir el respaldo trasero, los reposacabezas tienen que estar en la posición más baja y los respaldos delanteros más bien adelantados. Una vez están abatidos los traseros, los asientos delanteros se pueden retrasar ora vez.
Se pueden encargar unos asientos traseros que se desmontan completamente y se pueden extraer del coche; en la carrocería de cinco puertas, esta opción se llama «EASY Vario Plus» y cuesta 406 €. En la carrocería de tres puertas esa se llama EASY Vario y cuesta 203 €, juntamente con el suelo del maletero de doble altura que es de serie en el cinco puertas.
El EASY Vario del cinco puertas se distingue del de tres en que tiene un asiento delantero derecho abatible. Esto sirve para ganar más espacio atrás, con objeto de llevar cosas muy largas. Para lo que no sirve es para dar más espacio a los pasajeros de atrás ni aumentar su visión de la carretera. Según el manual, no se debe abatir el respaldo delantero si la plaza trasera derecha o la central están ocupadas.
El maletero tiene cuatro argollas cromadas y un gancho de plástico que se puede escamotear.