El KIA Kue Concept es un prototipo cuyo diseño tiene algunos rasgos de todoterreno, de turismo familiar y de cupé. KIA podría fabricar algún modelo basado en el Kue, dentro de unos años.
Tiene dos puertas laterales y cuatro plazas. Mide 4,72 m de longitud, 1,93 m de anchura y 1,60 m de altura; la distancia entre ejes es de 2,90 m. Por tanto, tiene unas dimensiones parecidas a las de un Fiat Croma.
Este prototipo tiene tracción a las cuatro ruedas. Lleva un motor de gasolina con turbocompresor, ocho cilindros en «uve», 4,8 l de cilindrada y 400 CV de potencia máxima. Está unido a un cambio automático de cinco velocidades.
Entre los elementos de equipamiento que tiene se encuentran cuatro asientos deportivos, programador de velocidad adaptativo, techo panorámico y varias pantallas de cristal líquido (en el volante, en la consola central y tras los reposacabezas delanteros -imagen-).
En el túnel de transmisión hay una serie de controles (imagen), con los que cada ocupante puede manejar individualmente diversas funciones del Kue Concept.
Las llantas de aleación son de 22 pulgadas, con neumáticos en medida 265/40 R22.