La Citroën Holidays es una versión camperizada de la SpaceTourer, una furgoneta destinada al transporte de pasajeros. Dispone de elementos y comodidades para que cuatro personas puedan dormir y hacer vida en su interior. Algunas alternativas a este producto son la Ford Tourneo Custom Nugget, la Mercedes-Benz Marco Polo y la Volkswagen California.
La longitud de la carrocería es de 4,98 metros. La altura es de 1,99 m con el techo retráctil plegado, con lo que entra en la mayor parte de los aparcamientos subterráneos. Hay dos puertas laterales correderas (que opcionalmente tienen accionamiento eléctrico) y un portón posterior con luna practicable. Tendrá dos motores Diesel a elegir: BlueHDI 145 y BlueHDI 180. El primero tiene una caja de cambios manual de seis relaciones y el segundo una automática de ocho.
Para la camperización Citröen ha colaborado con Bravia Mobil. El interior está compuesto por dos filas de asientos. Hay dos butacas independientes para el conductor y el acompañante que se pueden girar 180 grados (imagen). La segunda fila es un banco de dos plazas que se puede tumbar y convertirlo en una cama de 1,20 m de ancho y 1,95 m de longitud (imagen).
A la altura de la segunda fila de asientos y dispuesto en el lateral izquierdo de la carrocería hay un mueble que consta de un fregadero, dos depósitos de agua (ambos de 10 litros, uno de agua limpia y otro sucia), dos placas de gas, un frigorífico de 16 litros y una mesa retráctil. Esta mesa se puede colocar en el interior (entre las dos filas de asientos) y en el exterior. También existe la posibilidad de extraer el mueble de la cocina y hacer uso de él fuera del habitáculo (desconocemos cuál es su peso y cómo de complicado es realizar esta operación).
Adicionalmente al mueble principal de cocina, hay varios cajones dispuestos en el interior; a algunos de ellos se puede acceder desde dentro y a otros desde fuera (imagen)
Cuando se despliega el techo elevable se puede estar de pie en el interior de la Citroën Holidays (imagen). Si no se va a dar este uso, la parte superior se puede convertir en una pequeña habitación para dos personas cuyos laterales son de tela y disponen de una apertura con cremallera a modo de ventanas.
El habitáculo tiene un sistema de calefacción programable (de Webasto) que se controla desde un panel que hay al alcance de los ocupantes de la segunda fila. Desde ahí también se puede ajustar la iluminación ambiente. Repartidos en distintos lugares del habitáculo hay una toma de 230 V y tres tomas USB. En el exterior hay una toma de carga de 230V cuya función es alimentar el interior.
En función del nivel de equipamiento puede haber una ducha externa en la parte trasera del habitáculo que se alimenta de un depósito de 25 litros, así como un inodoro extraíble.
De la anterior Citroën SpaceTourer también hubo versiones camperizadas, aunque en este caso la preparación la hacía Tinkervan.