Es un prototipo que tiene el motor del Citroën DS3 Racing (que ya no está disponible al menos en España) y la carrocería del DS3 Cabrio.
El motor es de gasolina, de 1,6 litros de cilindrada y su potencia máxima es 202 caballos. El equipo de frenos y la suspensión tienen ajustes específicos, y las llantas son de 19 pulgadas de diámetro.
Citroën no da datos sobre su capacidad de aceleración o consumo, únicamente que “conserva las prestaciones de la versión Racing», puesto que del Citroën DS3 Cabrio es solo 25 kg más pesada que la del DS3.
La carrocería tiene algunas piezas fabricadas con fibra de carbono y va pintada con un color gris mate denominado «Moondar». Tiene algunos detalles específicos como la cubierta de los retrovisores (que lleva un dibujo que puede recordar a las letras «DS»), un acabado para el techo —que es de lona— que tiene aspecto de fibra de carbono y piezas de color rojo (como las pinzas de los frenos, el centro de las llantas o la parte inferior del paragolpes delantero).
Quizá lo más llamativo del interior es que lleva una silla infantil en la parte central de la banqueta posterior (imagen). Además, tiene algunos detalles del mismo color rojo presentes en la carrocería.