Honda ha presentado en el Consumer Electronics Show (CES) de Las Vegas una nueva gama de vehículos eléctricos (Serie Honda 0) que se venderán a partir de 2026 a nivel mundial, si bien el primer mercado será el norteamericano. Los prototipos que Honda ha presentado de la Serie 0 son el Saloon y el Space-Hub.
Según Honda, el prototipo más importante de su nueva gama de eléctricos es el Saloon. Es un vehículo de altura reducida y con dos puertas laterales de gran tamaño (que se abren de abajo hacia arriba), las cuales dan acceso a dos filas de asientos. Honda dice de este modelo que, a pesar de su diseño «fascinante», tiene un interior más amplio del que pueda parecer. La intención del fabricante es que el aspecto del modelo definitivo no difiera en exceso del que tiene este prototipo. El Space-Hub tiene una carrocería con detalles de SUV y monovolumen.
Los vehículos de la Serie 0 de Honda estarán concebidos desde un principio para ser eléctricos y utilizarán una plataforma nueva y específica que «permita crear una baja altura del suelo». Otros de los requerimientos en su desarrollo es que serán más pequeños y ligeros de lo que habitual en otros coches de eléctricos con el objetivo de maximizar la autonomía. De momento no hay datos técnicos sobre el sistema eléctrico, más alla de que la recarga de las baterías desde al 15 al 80% se realizará en un tiempo de entre 10 y 15 minutos.