Desde la versión básica (LE), el Sebring tendrá aire acondicionado, elevalunas eléctricos, retrovisores térmicos con reglaje automático, cierre centralizado con mando a distancia, control de crucero, airbag frontal de doble fase y airbag lateral, apertura automática del maletero desde el interior y accionando el mando a distancia, asiento del conductor con reglaje eléctrico, asientos traseros abatibles por partes (60/40), tres cinturones de seguridad de tres puntos en las plazas traseras, volante forrado en cuero, adornos en imitación de madera de castaño, radiocasete con CD y 6 altavoces.
Los modelos con acabado LX llevan también faros antiniebla delanteros, ABS Plus (opcional en el Cabrio LX), llantas de aleación de 16 pulgadas, ordenador de viaje, asientos delanteros calefactados y tapicería de cuero.
El Cabrio Limited se distingue por las llantas de aleación cromadas, ABS Plus, el revestimiento del habitáculo en color crema y un cargador de 4 CD, mientras que el techo descapotable será automático en todos los modelos Cabrio (LX y Limited).
Los asientos traseros abatibles por partes (60/40) aportan una mayor versatilidad de carga a un modelo con un volumen de maletero pequeño con relación a la longitud de carrocería. El Sebring Sedán tiene una capacidad de 453 litros, (inferior a otros modelos de 4,3 y 4,5 metros de longitud), esto se debe a su escasa altura y a una forma poco regular. El plano de carga es también algo elevado. Bajo el piso del maletero se encuentra una rueda de repuesto de buen tamaño (con llanta de aleación en el 2.7 V6 LX).
En el modelo Cabrio, la capacidad de carga se reduce a 320 litros, al contar con un habitáculo adicional para guardar la capota. Tiene una luna trasera de cristal, lo que da más visibilidad y permite poner una luneta térmica para desempañar.
En el Sebring Cabrio, los cinturones de seguridad delanteros están ahora integrados en los asientos, lo que aporta una mayor facilidad para colocárselos y también incrementa el nivel de seguridad al ajustarse mejor al cuerpo.
Sin embargo, los Chrysler Sebring no tienencontrol de estabilidad, un elemento de seguridad activa que, cada vez más, se va haciendo imprescindible en cualquier coche y obligatorio en un modelo de esta categoría y precio.