Es la versión con carrocería familiar «Touring» del 300C SRT8y lleva el mismo motor de 431 CV. Chrysler comenzará a venderlo a partir de la segunda mitad de 2006. Las siglas SRT corresponden a «Street and Racing Technology».
La prestaciones son las que cabe esperar de un coche así (tabla comparativa), con la peculiaridad frente a otros modelos de que no tiene la velocidad máxima limitada a 250 km/h, alcanza 270. Un Porsche Cayenne Turbo, que tiene 450 CV de potencia máxima y un valor de resistencia aerodinámica de 1,09 m², alcanza 266 km/h. Es decir, la resistencia aerodinámica del 300C Touring SRT8 no debe ser muy distinta de la del Cayenne Turbo.
Por fuera se distingue por unos paragolpes distintos, el delantero con tomas de aire para la refrigeración de los frenos, un pequeño alerón trasero y por que la parrilla, los retrovisores y los tiradores de las puertas no están cromados sino que están pintados del mismo color que el coche. Está disponible en dos colores: plata brillante y negro. El interior lo está en una combinación de gris claro y gris oscuro.
El motor es una evolución del 5,7 l Hemi V8 de 340 CV, al que se le ha aumentado la cilindrada hasta 6.059 cm³ y la relación de compresión hasta 10,3 a 1 (antes 9,6).
Chrysler ha aumentado la cilindrada agrandando el diámetro de los cilindros en 3,5 mm. Las válvulas son de mayor diámetro, con los vástagos huecos; las de escape están rellenas de sodio. Otros cambios afectan a los colectores (de nuevo diseño), al bloque (reforzado y mecanizado para aumentar el flujo del refrigerante), al cigüeñal (que es de acero forjado), a las bielas (de acero con impregnación pulverizada), a los pistones (lubricados por pulverizadores de aceite) y al cárter.
La caja de cambios es automática de cinco velocidades y mando secuencial «AutoStick». La tracción es a las ruedas traseras.
La suspensión recibe algunos cambios para adaptarla al aumento de prestaciones: los amortiguadores son de la marca «Bilstein», los muelles son distintos y las barras estabilizadoras se han sustituido por otras de mayor diámetro. Es 13 mm más bajo que un 300C normal.
La programación del control de estabilidad se ha adaptado a las nuevas características del coche. Los frenos son «Brembo» de cuatro pistones y discos ventilados (360 x 32 mm delante, 350 x 28 mm detrás).
Los neumáticos son Goodyear F1 con dibujo asimétrico, de la medida 255/45 R20. En la berlina los delanteros son de distinto tamaño: 245/45 R20.
Entre el equipamiento posible hay faros de xenón, el climatizador de dos zonas, el asistente de aparcamiento trasero por ultrasonidos, los asientos deportivos calefactables y con memorias, los pedales ajustables y también piel en el volante, la palanca del cambio y en parte de las puertas.