El Ibiza CUPSTER es un prototipo creado por el equipo del centro de diseño de SEAT en Martorell. Está basado en el SEAT Ibiza SC CUPRA que actualmente está en venta y conmemora el 30 aniversario del lanzamiento de este modelo al mercado.
Las principales diferencias de este prototipo respecto al Ibiza CUPRA de producción son que su carrocería no tiene techo y que el habitáculo solo tiene capacidad para dos pasajeros. Además, el parabrisas y las ventanillas también se han modificado, carecen de marco y tienen unas dimensiones mucho más reducidas. La carrocería está pintada en color «New Orange» y las llantas de aleación son de 18 pulgadas de diámetro.
En el interior, los asientos (de tipo baquet) están tapizados en Alcantara y se sitúan 80 mm más bajos. Además, el cuadro de instrumentos y distintos elementos del interior (del que no hay imágenes) están tomados del Ibiza Trophy de competición.
El motor es el mismo que SEAT utiliza en el Ibiza CUPRA. Tiene cuatro cilindros, 1,4 litros de cilindrada, doble sistema de sobrealimentación (un turbo y un compresor volumétrico) y 180 CV de potencia máxima. Está asociado a un cambio automático de doble embrague «DSG» de siete velocidades y la tracción es en las ruedas delanteras. SEAT no facilita datos acerca de las prestaciones o el consumo de este prototipo.