No hay diferencia en la batalla y las vías con relación al GTi. La suspensión delantera es de construcción semejante a la del 206 GTi, pero la barra estabilizadora del RC es 1 mm más gruesa (en el eje motor, cuanto menor la flexibilidad de la estabilizadora, peor la motricidad) y los muelles son más duros.
La suspensión trasera es del mismo tipo que en el resto de los 206 con carrocería de cinco o tres puertas, pero tiene unos brazos de refuerzo que mejoran la rigidez del chasis frente a los mayores esfuerzos trasversales. Estos refuerzos unen los brazos longitudinales de la suspensión son el brazo transversal (Imagen). La suspensión trasera tiene barras de torsión. La estabilizadora tiene el mismo diámetro que la del 206 GTi.
Los cuatro frenos son de disco, ventilados los delanteros (283 mm de diámetro; 266 en el GTI) y macizos los traseros (247 x 8 mm, lo mismo que el 206 GTi). Las cuatro pinzas son flotantes con un pistón. Es un equipo de frenos algo mayor que el de un Clio Sport.
Las ruedas —205/40 17— parecen adecuadas al peso del coche y la fuerza del motor. Su perfil es una medida más grande que las del Clio Sport. Los neumáticos de serie son Pirelli P7000.
La dirección es hidráulica y con asistencia variable en función del régimen del motor; a partir de 3.800 rpm llega al grado de asistencia mínimo.
Tiene un control de estabilidad (Teves MK60) que se puede desconectar con un botón en el salpicadero. Si se desconecta también lo hace el control de tracción (ASR).