El Lexus LC Convertible Concept es un prototipo que Lexus ha creado para mostrar el aspecto que tendrá la versión descapotable del LC cupé (prueba del Lexus LC 500h), un modelo cuya producción en serie ha sido confirmada. Estuvo expuesto al público en el salón internacional del automóvil de Norteamérica de 2019 (del 14 al 27 de enero; página con las principales novedades del salón) y en el festival de la velocidad de Goodwood del mismo año (del 4 al 7 de julio).
Las dimensiones de la carrocería son las mismas en longitud y anchura que las del LC cupé (4,77 y 1,92 metros respectivamente), pero es 5 milímetros más bajo (la altura es 1,34 metros). Las llantas miden 22 pulgadas de diámetro, mientras que en el LC cupé son de 20 o 21 pulgadas. Como en este, el habitáculo es de cuatro plazas.
No hay fotos del LC Convertible Concept con la capota puesta sobre la carrocería (galería de imágenes) y Lexus no detalla en la nota de prensa si esta es de tela o metálica. Tampoco hay información sobre el motor que lleva, aunque es muy posible que se trate del mismo de gasolina y 477 CV del LC 500 (si tuviera el sistema híbrido de 359 CV del LC 500h, probablemente tendría esta insignia identificativa justo delante de las ruedas traseras).