Hyundai pondrá a la venta desde la última semana de septiembre de 2005 un Getz con cambios de aspecto, motores y equipamiento.
El cambio de aspecto afecta a los paragolpes, la parrilla central y los faros, que ahora son de diseño ovoide y con los intermitentes en la parte interior; los faros antiniebla también son de nuevo diseño. En la parte trasera cambian los paragolpes y los pilotos. Además, tiene nuevas llantas de aleación y tapacubos.
Los nuevos paragolpes han producido un aumento de 15 mm en la longitud del nuevo Getz, ahora mide 3.825 mm de largo, 1.655 de ancho y 1.495 de alto. La distancia entre ejes (2.455 mm) no varía.
Hay dos nuevos motores de cuatro cilindros, que ya lleva el nuevo KIA Rio: un 1,4 l de gasolina de 96 CV (que sustituye al 1,3 l de 84) y un 1,5 l Diesel con 109 CV (que sustituye al tricilíndrico de 82).
El nuevo motor Diesel es el mismo que lleva el Matrix, pero con una potencia máxma ligeramente mayor. Tiene inyección directa y turbocompresor variable.
En la gama de motores de gasolina permanecen el 1,1 l de 63 CV y el 1,6 l de 106.
El interior del nuevo Getz no presenta modificaciones importantes, tan sólo nuevas tapicerías y otros detalles decorativos. Puede llevar unos paquetes de color que incluyen revestimientos, en color rojo ó azul, en la parte central de los asientos, en los paneles de las puertas, en la parte superior del volante y en el pomo del cambio.
El salpicadero tiene un ligero cambio: el lugar de los interruptores de las luces antiniebla es ocupado por un reloj digital y por el interruptor de la intermitencia de emergencia.
El equipamiento de serie está compuesto por doble airbag frontal, antibloqueo de frenos, asiento posterior abatible, cierre centralizado, elevalunas delanteros eléctricos, volante regulable en altura y dirección asistida. Según versiones, puede llevar control de estabilidad, airbags laterales delanteros, aire acondicionado o radio CD con mandos de control en el volante.
El Getz, disponible con carrocería de tres y cinco puertas, está ubicado entre el Atos y el Accent. Es una alternativa económica ante otros modelos como Citroën C3, Ford Fiesta, Opel Corsa o Peugeot 206. Por tamaño y precio, el Chevrolet Kalos es lo más parecido al Getz que se puede encontrar en el mercado.
Las imágenes que acompañan a esta información corresponden al Click, que es como se conoce al Getz en otros mercados y que es prácticamente igual al Getz.