El RN22e es un prototipo deportivo eléctrico alimentado por batería y con el diseño exterior derivado de un IONIQ 6. Mide 4,92 m de longitud, 2,02 de anchura y 1,48 m de altura.
Hyundai no ha confirmado que vaya a existir un modelo de producción parecido a este prototipo. Lo que sí ha dicho es que el RN22e (al igual que el N Vision 74) sirve de base para experimentar y mostrar características de los futuros vehículos eléctricos de Hyundai N.
El RN22e utiliza la misma plataforma E-GMP del IONIQ 5, del IONIQ 6 y el KIA EV6. Tiene dos motores eléctricos, uno en cada eje, por lo que la tracción es total. La potencia total del sistema de impulsión es de 585 caballos, la misma que el KIA EV6 GT. Su batería tiene una capacidad de 77,4 kWh. La velocidad máxima es 250 kilómetros por hora.
Según el modo de conducción elegido, varía la distribución de la fuerza entre el eje delantero y el trasero. La distribución del par entre las ruedas de un mismo eje se hace mediante un diferencial autoblocante de discos. Hyundai N dice que está trabajando en la forma de aprovechar la frenada regenerativa para producir un movimiento de la carrocería sobre su eje vertical (guiñada) y con eso incrementar la agilidad en curva. El equipo de frenos está compuesto por pinzas monobloque de cuatro pistones y discos de 400 mm de diámetro. Hay algunas piezas que están fabricadas con impresión 3D cuya principal ventaja es que son livianas.
El RM22e dispone de un sistema llamado N Sound+ que produce sonido desde los altavoces interiores y exteriores y de otro denominado N e-shift, que simula —también mediante los altavoces— la sensación de que el conductor está cambiando de marcha.