Cambia el aspecto de todo el salpicadero, los paneles de las puertas y la posición al volante.
De la instrumentación que está delante del volante, el cuentarrevoluciones es el indicador más grande y visible; está situado en el centro. A su derecha está el velocímetro, que es más pequeño y está calibrado hasta 220 millas por hora o 355 km/h. En la consola central siguen estando el termómetro de agua, el de aceite, el manómetro de aceite y el voltímetro. En el nuevo modelo están distribuidos verticalmente en la consola, en lugar de horizontalmente.
Las salidas de ventilación son ahora dos y de forma circular en lugar de tres y de forma cuadrada de la anterior versión. Tiene una nueva guantera con llave, un volante con otro diseño y, como en los coches de carreras, tiene un botón en el salpicadero para arrancar el motor.
Chrysler también ha incluido detalles de metálicos en los asideros y abridores interiores de las puertas, así como en la palanca del freno de mano el pomo del cambio y la base alrededor de la palanca de cambios.
La posición al volante es ahora distinta principalmente porque los pedales están colocados en una posición diferente. Además el freno y embrague tienen la posibilidad de ser regulados longitudinalmente una distancia de 100 mm.