BMW M Technic, el departamento deportivo de BMW, ha desarrollado un paquete específico para los BMW Serie 3 Compact que comprende ligeros cambios en la imagen exterior e interior.
Dicho «Kit M Sport» puede ser montado opcionalmente en cualquier versión de los Serie 3 Compact, disponibles con motores de 116 (316ti), 143 (318ti), 150 (320d) y 192 CV (325ti) respectivamente. Está disponible ya, pero BMW aún no ha comunicado el precio.
En el exterior se diferencia por el nuevo diseño de los paragolpes delantero y trasero: delante tiene nuevas tomas de refrigeración más grandes y faros antiniebla con forma redonda; detrás tiene un faldón más prominente en la parte inferior. Se han eliminado las bandas de protección de los paragolpes, dejando toda su estructura en el mismo color de la carrocería.
Otros elementos diferenciadores son los intermitentes con cristal incoloro, los bajos de carrocería con una nueva forma y las llantas de aleación específicas con 17 pulgadas de diámetro. No lleva los retrovisores «M», de doble brazo (como los del M3).
En el interior tiene asientos de tipo bacquet con tapicería combinada en Alcantara, volante de diseño «M» forrado en cuero y un reposapié específico.