Coincidiendo con el 25 aniversario del lanzamiento al mercado de su primer modelo, Lexus ha creado un prototipo con una carrocería de pequeñas dimensiones, el LF-SA Concept. Mide 3,45 metros de largo, 1,70 metros de ancho y 1,43 metros de alto, unas proporciones similares a las de un Toyota Aygo (3,45 m), un smart forfour (3,49 m) o un Volkswagen up! (3,54 m). Según Lexus, este prototipo muestra las líneas de diseño y algunos rasgos de futuros modelos de la marca.
El habitáculo tiene cuatro plazas en cofiguración 2+2, es decir, las traseras tienen unas dimensiones muy reducidas y solo son aptas para niños o adultos no muy grandes en trayectos cortos (imagen). Una particularidad de este prototipo es que el asiento del conductor es fijo, mientras que los pedales y el volante tienen varios ajustes para adaptarse a las distintas posiciones de conducción. Según Lexus, el habitáculo ofrece el mismo nivel de lujo que otros modelos de la marca.
El LF-SA Concept no tiene espejos retrovisores, sino unas cámaras que proyectan imágenes en una pantalla situada en la parte superior del parabrisas (imagen). También tiene otra pantalla que hace las veces de cuadro de instrumentos y un sistema de información proyectada en el parabrisas (o Head-up Display) de grandes dimensiones. La carrocería está pintada en color «Stellar Silver».