Por amplitud, el Toyota GR Supra apenas aventaja a otros cupés de dimensiones parecidas, como el Alpine A110 o el Porsche 718 Cayman. Un conductor de 1,90 m puede acomodarse bien sin rozar la cabeza con el techo, y simplemente dispondrá de dos centímetros más de anchura entre hombros que en el Alpine y de cuatro más que en el Porsche (tabla de mediciones comparativa), en todo caso suficientes para poder compartir el reposabrazos (imagen) con el pasajero sin incomodidad. Los asientos tienen regulaciones eléctricas (una de ellas para cambiar la anchura del respaldo) y memorias de posición (imagen). Son unos asientos cómodos en distancias largas y que sujetan bien el cuerpo en las curvas.
La visibilidad alrededor no es buena y el largo capó es un problema para calcular las distancia de aparcamiento y para «asomarse» en los cruces de la ciudad. Es algo que también ocurre en el BMW Z4 Roadster, pero no, por ejemplo, en un Porsche 718 Cayman y mucho menos en un Audi TT.
La instrumentación del Toyota GR Supra aparece en una pantalla de 8,8 pulgadas (imagen) y permite seleccionar diferentes modos de visualización de los datos. La pantalla del sistema multimedia también es de 8,8 pulgadas (imagen) y, además, táctil. Muchos mandos son de BMW, como los que hay para controlar el sistema multimedia y el climatizador (imagen), aunque no son los mismos que tiene el Z4 Roadster, que pertenecen a una generación de diseño más avanzada.
En el interior hay suficientes huecos para vaciarse los bolsillos, aunque algunos de ellos son pequeños, como las bolsas de las puertas (imagen) donde cabe la cartera pero no unas gafas de sol. Si los asientos no van muy retrasados, detrás de los respaldos hay sitio para dejar un ordenador portátil o un maletín. Aunque no hay asientos traseros donde dejar enseres, hay un acceso directo desde el habitáculo hacia el maletero, sin una mampara de separación (salvo la estructura que soporta dos altavoces de graves; imagen).
Todo el habitáculo está rematado con piezas que aparentan ser de buena calidad. Una ventaja de compartir elementos con BMW es que también el sistema multimedia es muy parecido y, por tanto, diferente al que Toyota emplea en el resto de su gama (que es mucho menos manejable e intuitivo que el de BMW). Así, el GR Supra se beneficia de la disponibilidad de Apple CarPlay y de Android Auto sin necesidad de usar cable.
El maletero tiene 290 litros de capacidad (el del Z4 Roadster es de 281) y un fondo regular. La boca de carga no permite introducir con comodidad según qué objetos de gran tamaño porque se estrecha por algunas zonas. En uno de sus laterales hay un cajón para guardar el botiquín y otros objetos menudos (imagen).