El respaldo de los asientos traseros es regulable en inclinación. Tiene tres posiciones y, en función de la que se elija, el volumen del maletero varía entre 245 litros y 312 litros de capacidad.
Trescientos doce litros no es mucho teniendo en cuenta otros vehículos de longitud similar y carrocería de monovolúmen (como un Audi A2; 390 litros, un Mercedes Clase A Largo; 390 litros, un Mazda Demio; 330 litros o un Honda Jazz, 380 litros), pero sí es un buen dato teniendo en cuenta los utilitarios de carrocería convenional.
El asiento trasero no se puede desmontar por completo, pero está dividido en dos partes, con proporciones 60/40. En cada parte, se puede abatir el respaldo y la banqueta, y preglarlos sobre la parte trasera de los respaldos de las plazas delanteras.
Los cinturones de seguridad son de tres puntos en las cinco plazas, aunque sólo los dos delanteros tienen pretensores. Los airbags frontales tienen dos formas de funcionamiento dependiendo de las condiciones del golpe. También puede tener airbags laterales en las plazas delanteras y no puede tener airbag de cortina.
El ABS es opcional en las versiones GL y de serie en las GLS.
Los Getz que no tienen ABS montado tienen tambores de freno en las ruedas traseras y los que tienen montada la opción de ABS tienen discos. La opción de ABS incluye el distribuidor electrónico de frenada y el control de tracción.
Tiene huecos portagafas, bolsas porta mapas (detrás de los asientos y en los laterales), y ganchos detrás de los respaldos de los asientos traseros, cajones porta objetos debajo de los asientos y una guantera sin tapa debajo del volante.