Asientos «Exclusive» tapizados en terciopelo gris «Zeling». Volante en cuero multifunción. Sistema de audio y navegador «NaviDrive Hifi» con disco duro, pantalla de 7 pulgadas, Bluetooth para el teléfono, llamada Citroën Emergencia y equipo de sonido de alta fidelidad. Freno de estacionamiento eléctrico. Cambio automático con levas en el volante.
José Robledo
Opcionalmente hay un pack que incluye el navegador con disco duro, pantalla de 7 pulgadas, Bluetooth para el teléfono, llamada Citroën Emergencia y equipo de sonido de alta fidelidad.
José Robledo
Debajo del navegador hay una nevera iluminada con dos portabebidas.
José Robledo
El cuadro de instrumentos está formado por tres pantallas. En las de menor tamaño se muestra la velocidad, el nivel del depósito de combustible, las revoluciones, los kilómetros parciales y totales, la posicion de la palanca de cambios y los cinturones de seguridad. En la pantalla central de 7 pulgadas se muestran los datos del ordenador de viaje, del audio, del navegador y de la configuración del vehículo.
José Robledo
Las pantallas laterales se pueden configurar en varios tonos de color, desde el blanco (imagen anterior) hasta el azul oscuro (en imagen). Delante del cuadro de instrumentos está el freno de estacionamiento eléctrico.
José Robledo
El climatizador de doble zona es de serie. Los mandos para controlar el climatizador están situados debajo de las salidas de ventilación laterales. Desde el lado del conductor se pueden regular todas las funciones, desde el lado del acompañante sólo se puede subir o bajar la temperatura.
José Robledo
La parte central del volante del C4 Picasso es fija, como pasa en otros modelos de Citroën. Esta parte esta llena de botones que controlan el audio, el navegador, el programador o limitador de velocidad, el ordenador de viaje o el Bluetooth entre otras funciones.
José Robledo
La palanca de cambios está situada a la derecha del volante. Con la palanca en posición «M» el cambio se controla a través de las levas del volante.
José Robledo
El cambio se puede manejar a través de las levas situadas detrás del volante. En la parte izquierda está la leva que baja marcha. Sólo se mueve la parte de aluminio de la leva.
José Robledo
El cambio se puede manejar a través de las levas situadas detrás del volante. En la parte derecha está la leva que sube marcha. Sólo se mueve la parte de aluminio de la leva.
José Robledo
Delante del volante hay una guantera con tapa y el suelo de goma antideslizante.
José Robledo
Junto a la salida de ventilación central hay un dispositivo que permite intercambiar distintas fragancias de Citroën.
José Robledo
A la derecha del cuadro de instrumentos hay una guantera con tapa y suelo de goma antideslizante.
José Robledo
A la izquierda del volante hay una serie de botones que sirven para abrir la tapa del depósito de combustible, desactivar la alarma volumétrica y desactivar los sensores de aparcamiento.
José Robledo
La guantera está iluminada pero no tapizada. En su interior hay una conexión de audio «RCA» (de serie en el nivel de equipamiento «Exclusive Plus») y el dispositivo que permite desconectar el airbag del acompañante.
José Robledo
Los parasoles no están tapizados, tienen espejo de cortesía pero no tienen luz.
José Robledo
Parabrisas panorámico.
José Robledo
Delante del plafón de iluminación (formado por una luz central y dos de lectura) está el mando que mueve la cortinilla que cubre el techo de cristal panorámico (tiene una superficie de 1,2 m2). El techo es de serie con el nivel de equipamiento «Exclusive Plus».
José Robledo
El retrovisor interior se oscurece automáticamente (equipamiento de serie en el acabado «Exclusive Plus»). Delante, hay un pequeño retrovisor que permite ver a los ocupantes de la segunda fila.
José Robledo
La parte central de la puerta está tapizada en terciopelo «Zeling gris» como los asientos. Con la opción «NaviDrive Hifi», los altavoces de las puertas tiene un mayor tamaño.
José Robledo
En la puerta del conductor están los mandos para regular y plegar eléctricamente los retrovisores, los mandos de los cuatro elevalunas eléctricos y el botón que bloquea los elevalunas y la apertura de las puertas traseras desde el interior.
José Robledo
Los mandos de la regulación de los asientos delanteros están en la parte interior. Entre los asientos hay dos portabebidas, un mechero y una toma de corriente de 12V.
José Robledo
El reposabrazos tapizado en terciopelo es de serie en el nivel de equipamiento «Exclusive Plus». El asiento del conductor tiene regulación en altura y del apoyo lumbar.
José Robledo
Asientos exclusive tapizados en terciopelo «Zeling» color gris con reposabrazos.
José Robledo
El C4 Picasso está homologado para 5 ocupantes. Los tres asientos traseros son independientes y todos tienen anclajes «ISOFIX» y «Top Theter» para asientos infantiles.
José Robledo
Los asientos se pueden mover unos centímetros independientemente.
José Robledo
Los asientos traseros se abaten en tres secciones del mismo tamaño. Hay que tirar de una cuerda situada en el lateral de cada asiento. Al tirar, la banqueta desciende unos centímetros y el respaldo se abate.
José Robledo
Con los tres asientos traseros abatidos, la superficie que queda es plana y tiene una capacidad de 1.734 litros.
José Robledo
En cualquiera de los tres asientos de la segunda fila, una silla infantil queda bien fijada.
José Robledo
En el respaldo de los asientos delanteros hay una red que permite guardar objetos de pequeño tamaño como un mapa o una revista.
José Robledo
En los respaldos de los asientos delanteros hay una mesa retráctil, estilo avión que puede iluminarse mediante un diodo.
José Robledo
Junto a los asideros traseros hay una percha, un anclaje para una red de separación de carga y una luz de lectura.
José Robledo
Los cinturones de seguridad delanteros se pueden regular en altura.
José Robledo
Las cortinillas para las puertas traseras son manuales y están incluidas en el equipamiento de serie (excepto en acabado «Business» y «Cool»).
José Robledo
En la zona de los pies del asiento lateral trasero derecho hay una guantera con tapa.
José Robledo
La luz que ilumina el maletero es también una linterna.
José Robledo
El volumen del maletero del C4 Picasso es de 500 litros. Entra un carro infantil de 109cm de longitud sin problemas.
José Robledo
El volumen del maletero del C4 Picasso es de 500 litros. Entran tres maletas (dimensiones: 72x45x29cm, 61x41x26cm y 52x36x22cm) y una mochila.
José Robledo
La cortinilla para la luna trasera es de serie en los niveles de equipamiento «Exclusive» y «Exclusive Plus».
José Robledo
La altura del borde de carga del maletero es inferior a 72 centímetros.
José Robledo
El C4Picasso no tiene rueda de repuesto, en su lugar tiene un kit reparapinchazos.
José Robledo
Para facilitar el cierre del portón hay un doble tirador.
José RobledoCitroënCitroënCitroënCitroënCitroënCitroënCitroënCitroënCitroënCitroënCitroënCitroën
BUSCADOR DE COCHES | Precios, datos, equipamiento, informaciones y fotos