Las tomas de aire centrales son para ventilar los radiadores de agua y aceite; las tomas laterales son para los intercoolers. Esas dos tomas para los intercoolers y un faldon en la parte delantera hacen que el coeficiente de elevación en el eje delantero sea negativo. Es decir, tiene un cierto apoyo aerodinámico en el eje delatero, algo poco frecuente (especialmente en coches de cuatro puertas).
El coeficiente de penetración es muy alto: 0,34 en la berlina y 0,35 en el Avant. Como la superficie frontal también lo es (2,2 m²), queda un factor de resistencia aerodinámica grande: 0,75 m² en un caso y 0,77 en el otro.
Los elementos decorativos que lo disinguen son el tipo de rejila (con forma de panal), los dos escapes ovalados cromados, y acabado de aluminio mate en molduras del techo, las ventanillas y marco de la parrilla, en los retrovisores y en las barras portaequipajes del Avant.
Tiene asientos Recaro con tres tipos de tapicería: napa, cuero, y combinada de cuero con tejido. Hay dos colores de tapicería, negro o gris claro, que se combina con el revestimiento de las puertas. También hay decoración de aluminio mate por dentro, alrededor de la palanca. El pomo y el volante están forrados de cuero perforado.
Algunos de los elementos de serie son un equipo de sonido Bose, fijaciones Isofix para asientos de niño, seis airbags y sistema acústico de ayuda al aparcamiento, faros de doble xenón entre otros.