El Vanquish Zagato es un vehículo desarrollado de manera conjunta por Aston Martin y Zagato del que hay cuatro carrocerías distintas: Coupé, Volante, Speedster y Shooting Brake. Está basado en el Vanquish de 2013 y su producción está limitada a 325 unidades en total (99 Coupé, 99 Volante, 28 Speedster y 99 Shooting Brake).
Todas las variantes tienen una carrocería fabricada con fibra de carbono, dos plazas y un motor de gasolina de doce cilindros en «uve» con 600 caballos de potencia (es el mismo motor que utiliza el Vanquish S). La caja de cambios es siempre automática y tiene ocho velocidades (Aston Martin la denomina Touchtronic III y está desarrollada por el especialista ZF), mientras que la tracción es en las ruedas traseras. La suspensión tiene amortiguadores controlados electrónicamente y un ajuste específico para cada variante de carrocería.
Las diferencias de diseño con respecto al Vanquish convencional vienen dadas por la instalación de unos nuevos paragolpes, más voluminosos y con una parrilla distinta, unos pilotos con un diseño similar a los que lleva el Vulcan (imagen) o una salida de escape cuádruple. Además, todas las variantes tienen el techo o la zona posterior en forma de «doble burbuja», un rasgo de diseño que Zagato ha mantenido desde la década de los años 50. En el habitáculo los cambios son más pequeños y se limitan a una nueva tapicería decorada con el emblema de Zagato y a unos mandos del climatizador fabricados con bronce anodizado.
La variante Shooting Brake, de la que por el momento solo hay un boceto (imagen), tiene una zona de carga «especialmente cuidada», incluye unas maletas hechas a medida y un portón con apertura automatizada. Será la que más tarde en llegar a los concesionarios (su producción comenzará en 2018); las Speedster, Volante y Coupé ya están vendidas.
El Vanquish Zagato es el quinto vehículo que Aston Martin y Zagato desarrollan de manera conjunta. El primero fue el Aston Martin DB4 Zagato de 1960 y el último el V12 Zagato de 2012.