Asientos tapizados en tela color gris oscuro. Volante multifunción de cuero regulable en altura. Radio-Cd con lector de MP3, Bluetooth y conexiones auxiliares «Aux-In» y «USB». Climatizador manual.
José Robledo
En el nivel de equipamiento «Premium» el sistema de audio con lector de MP3, Bluetooth, conexiones «Aux-In» y «USB» y el climatizador manual son de serie.
José Robledo
Las conexiones de audio «USB» y «Aux-In» están incluidas en el equipamiento de serie de toda la gama Korando excepto en el nivel «Line»
José Robledo
En la parte superior del salpicadero hay una guantera de pequeño tamaño.
José Robledo
El cuadro de instrumentos tiene una pantalla central monocroma donde se muestra la información del ordenador de viaje, el nivel del depósito de combustible y la temperatura del líquido refrigerante.
José Robledo
Excepto en el nivel de equipamiento «Line», el volante del Korando está tapizado en cuero y tiene mandos que controlan ciertas funciones del audio y del Bluetooth.
José Robledo
En la misma palanca de los intermitentes están los mandos de las luces. No hay función automática porque el Korando no tiene sensor de luces.
José Robledo
Situando la palanca en posición «Auto» se puede regular la frecuencia de barrido de los limpiaparabrisas delanteros. El encendido no es automático porque no tiene sensor de lluvia.
José Robledo
El programador de velocidad es de serie en toda la gama.
José Robledo
A la izquierda del volante están los botones que desconectan el control de estabilidad, el que conecta los pilotos antiniebla y la ruleta que regula la altura de los faros. Debajo, el tirador que abre la tapa del depósito de combustible.
José Robledo
La guantera del Korando está iluminada pero no tapizada. En el lateral del salpicadero está el dispositivo que permite desconectar el airbag del acompañante.
José Robledo
Los parasoles en los niveles de equipamiento «Line» y «Premium» tienen espejo pero no luz de cortesía.
José Robledo
Entre el plafón de iluminación y el retrovisor interior (no se oscurece automáticamente) hay un portagafas con el interior tapizado.
José RobledoJosé Robledo
En la puerta del conductor está el mando que regula eléctricamente los retrovisores (en el acabado «Limited» también se pueden abatir eléctricamente) y los botones de los cuatro elevalunas, el botón que los bloquea y el del seguro de las puertas.
José Robledo
Los asientos delanteros tienen regulación manual. El asiento del conductor se puede regular en altura.
José Robledo
El reposabrazos central delantero está tapizado en cuero. No se puede regular.
José Robledo
El reposabrazos central delantero se puede abrir. El hueco no está tapizado ni tiene iluminación. Delante hay un doble portabebidas sin tapa.
José Robledo
En el lateral derecho de la consola hay una percha retráctil. Se pueden colgar objetos con un peso máximo de 3 kg.
José Robledo
El mullido de los asientos delanteros no es ni duro ni blando, da un apoyo muy bueno a la espalda y a las piernas. Lateralmente sujetan bien. Su tapizado, de tacto suave, parece resistente y fácil de limpiar.
José Robledo
Los dos asientos laterales cuentan con fijaciones «ISOFIX» para asientos infantiles.
José Robledo
Se puede regular la inclinación del respaldo de los asientos traseros en dos secciones (40/60).
José Robledo
Los asientos traseros se pueden abatir en dos secciones (40/60).
José Robledo
Al accionar el pulsador que premite abatir el asiento trasero se producen dos movimientos: primero la banqueta desciende unos centímetros y después se pliega el respaldo. Este movimiento permite que la superficie de carga sea completamente plana.
José Robledo
No hemos podido fijar una silla infantil del Grupo 0+ como la de la imagen en el asiento más seguro del habitáculo, el central, debido a la poca longitud del cinturón de seguridad. Si la silla infantil tiene fijaciones «ISOFIX» deberá situarse en los asientos laterales.
José Robledo
En los respaldos de los asientos delanteros hay una percha retráctil y una red que permite guardar objetos de pequeño tamaño. Entre los asientos, hay un hueco con una red.
José Robledo
El reposabrazos central está tapizado en tela gris (como los asientos) y tiene dos portabebidas.
José Robledo
Hay un dispositivo que fija el cinturón de seguridad del asiento lateral cuando no se está utilizando.
José Robledo
Además de las fijaciones «ISOFIX» para asientos infantiles, el Korando está equipado con anclajes «TopTheter».
José Robledo
El diseño de la guantera de las puertas traseras permite guardar una botella de 0,5 litros.
José Robledo
Para evitar que las puertas traseras se puedan abrir desde el interior hay un seguro que se activa fácilmente con la mano.
José Robledo
El maletero del nuevo Korando tiene una capacidad de 486 litros. Hemos podido introducir un carro infantil de 109 cm de longitud.
José Robledo
Los 486 litros de capacidad del maletero son suficientes para guardar tres maletas (dimensiones: 72x45x29 cm, 61x41x26 cm y 52x36x22 cm) y una mochila.
José Robledo
Cuando no se utiliza la cortinilla que cubre la carga del maletero se puede guardar en el interior quitando previamente dos tapas laterales.
José Robledo
La rueda de repuesto es de emergencia: tiene el mismo diámetro que las otras cuatro pero es más estrecha
José Robledo
La altura del borde de carga del Korando 2011 es de 76 cm.
José Robledo