La versión Sportline de la gama Enyaq iV se distingue por su aspecto —exterior e interior— y porque cuenta con una suspensión más firme que reduce la altura del coche. Actualmente solo hay una variante —80 Sportline, con 286 CV y un precio de 57 300 €.
La suspensión tiene unos muelles distintos a los del resto de la gama. Rebajan 15 milímetros la altura delante y 10 detrás. Salvo por este cambio en la suspensión, no hay diferencias mecánicas con el resto de la gama.
Los Enyaq iV Sportline se pueden distinguir por el color negro brillante que Škoda emplea en la parrilla, el marco de las ventanillas, el difusor aerodinámico trasero, las barras del techo o las letras del portón. También por las llantas, que pueden ser de 20 o 21 pulgadas (modelos Vega y Betria, respectivamente).
En el habitáculo predomina también el negro. Este color es el elegido para el cuero del salpicadero, el imperial (el tapizado del techo) y los asientos delanteros deportivos, cuyo respaldo y apoyacabezas forman una única pieza. Para las costuras de asientos, cuero y alfombrillas se usa el color gris. Impresiones del interior de la gama Enyaq.