Es un prototipo con elementos en común con el nuevo Renault Kangoo. Está pensado como coche para ciudad y como medio de transporte para desarrollar actividades de ocio. Algunas ideas mostradas en este prototipo y la combinación de tonalidades para la carrocería y del interor están desarrolladas junto con Rollerblade, un fabricante patines en línea.
Tiene una carrocería de 3,9 m y de longitud y 1,72 m de alta, con dos puertas laterales y una portezuela trasera que se abate haciendo las veces de mesa.
Está previsto para cuatro plazas en dos filas de asientos; la segunda tiene una regulación eléctrica que permite girar los asientos y colocarlos en sentido contrario a la marcha. De esta manera se puede acceder a las plazas traseras desde el maletero. La parte final del techo se puede desmontar para que los ocupantes de las plazas traseras tengan más contacto con el exterior.
Este prototipo tiene un motor Diesel de 1,5 l y 105 CV de potencia y la tracción es a las cuatro ruedas. Las llantas son de 20" de diámetro y, lo más curioso de estas ruedas, es que sus brazos son parcialmente translúcidos.