Con cierto diseño de coche clásico, el salpicadero y la consola central ofrecen mucha información al conductor. Destacan los cuatro indicadores esféricos para controlar la temperatura del aceite, la temperatura de líquido refrigerante, la presión del aceite y el voltaje de la batería.
Jaime Arruz
La tapicería de cuero del salpicadero, el interior de las puertas, la palanca del freno de mano y los asientos es de serie. Puede ser de dos tonos y tener costuras en colores contrastados.
Jaime Arruz
A pesar de su forma irregular, el maletero permite transportar una maleta de tamaño medio (en la parte central, más profunda).
Jaime Arruz
2.0 Aut. - 3 fotos
Aparte de en el maletero, es posible transportar algunos objetos en el hueco que queda entre la tapicería que separa el habitáculo del motor y el respaldo de los asientos, siempre que éstos no estén en su posición más retrasada.
PGO
Los asientos son cómodos y sujetan bien el cuerpo. A diferencia de otras tapicerías de cuero, el cuerpo no se resbala.
PGO
Todos los mandos están bien ubicados y son fáciles de accionar. El conjunto de indicadores luminosos situados en el salpicadero, tras el volante y entre el cuentarrevoluciones y el velocímetro, ofrecen mucha información.
PGO
BUSCADOR DE COCHES | Precios, datos, equipamiento, informaciones y fotos