Es la versión más potente de la gama Insignia con un motor 2.8 V6 de 325 CV.
Opel
El de cuatro o cinco puertas alcanza 100 km/h saliendo desde parado en 6,0 s; el familiar tarda 6,3 s. La velocidad máxima está limitada a 250 km/h.
Opel
El Insignia OPC tiene tracción a las cuatro ruedas («Adaptative 4x4») conectable mediante un embrague Haldex.
Opel
La suspensión es independiente en las cuatro ruedas, con amortiguación variable («FlexRide»). Tiene tres tipos de funcionamiento: «Standard», «Sport» y «OPC».
Opel
El Insignia OPC tiene de serie neumáticos de medidas 245/40R19. Opcionalmente puede tener unos 255/35 R20.
Opel
El parachoques trasero tiene un nuevo diseño que incluye una salida de escape a cada lado con forma trapezoidal.
Opel
El parachoques delantero tiene un nuevo diseño con unas entradas de aire más pronunciadas.
Opel
Los faros delanteros son de doble xenón autodireccionales(«AFL Plus») con luz diurna, los mismos que en la gama Insignia.
Opel
La carrocería del Insignia OPC va 25 mm más cerca del suelo que el resto de la gama(10 mm respecto a las versiones con suspensión deportiva).
OpelOpelOpelOpelOpelOpel
El logotipo «OPC» está en el portón trasero.
OpelOpel
Las llantas de aleación de serie son de 19 pulgadas aunque opcionalmente se pueden elegir unas de 20 pulgadas.
Opel
Los frenos son de disco en las cuatro ruedas (de 355 mm de diámetro en el eje delantero), con pinzas Brembo.
Opel
BUSCADOR DE COCHES | Precios, datos, equipamiento, informaciones y fotos