Ya está disponible en los concesionarios el nuevo Opel Corsa GSI, cuesta 2.372.000 pesetas.
El Corsa más potente tiene un motor de 1.8 litros de cilindrada que desarrolla 125 CV de potencia a 6.000 rpm. A pesar de ser el Corsa más potente que jamás se ha construido, no es tan rápido como un Fiat Punto HGT o un Peugeot 206 GTI (ambos más caros). El motor 1.8 de 16V es el mismo que monta en algunas de sus versiones el Astra.
Lo mejor del Corsa GSI es su precio y el aspecto más negativo la suspensión, muy seca. El motor cumple de sobra con lo esperado y tiene tacto «deportivo».
Opel ha usado en el GSI muchos detalles que son comunes con el acabado Sport. La suspensión, los asientos, el volante forrado en cuero, la instrumentación con fondo blanco y unos detalles de color aluminio del salpicadero son los mismos en el GSI y en el Sport.
La carrocería es muy discreta y tan sólo se distingue del Sport por el tipo de llantas de aleación, las manetas de las puertas coloreadas y el letrero «GSI» en las puertas. Interiormente es igual que el Sport, incluidos los asientos. Resulta raro que no tenga logo «GSI» en el portón trasero, en su lugar hay un letrero que indica la cilindrada «1.8».
El equipamiento de serie es completo, tiene de serie airbags frontales y laterales delanteros, llantas de aleación de 15", ABS, faros antiniebla, control de velocidad de crucero, control de tracción y radio con lector de CD y mandos en el volante. Tiene ruedas 185/55 R15.