El Opel Combo más económico tiene un motor de 1.6 litros de cilindrada que da 87 CV de potencia máxima a 5.400 rpm. Alcanza 164 km/h de velocidad máxima y consume 7,8 litros de media cada 100 km.
Los otros dos motores Diesel son los mismos que están disponibles en el Corsa. Los dos tienen la misma cilindrada (1.7 litros), son de inyección directa y tienen turbocompresor. En el menos potente, el turbocompresor da 1,7 bares de presión máxima absoluta y no tiene intercooler. El más potente da 75 CV de potencia máxima y la presión máxima absoluta del turbocompresor es 1,9 bares y tiene intercooler.
Ambos motores de gasolina dan la potencia máxima a 4.400 rpm y el consumo en ambos motores es el mismo; 5,8 litros cada 100 km (1,1 litros más que en Corsa con idéntico motor).
En la versión de 75 CV, que es la que he podido conducir en la toma de contacto, lo más recomendable para aprovechar el motor es conducirlo entre 1.700 rpm y unas 3.800 rpm. Por debajo de 1.700 tiene suficiente fuerza cuando el Combo circula vacío, pero cargado se puede quedar algo corto para recuperar desde poca velocidad. Al igual que en el Corsa (prueba del Opel corsa con este motor) es ruidoso en cualquier circunstancia, aunque hay turismos Diesel medios que vibran más.