El All-Terrain Concept es el segundo prototipo presentado por Lagonda, una marca creada por Aston Martin para lanzar al mercado vehículos completamente eléctricos. Tiene una carrocería de tipo SUV y según Lagonda, da a conocer algunos de los rasgos de diseño que tendrán los modelos de producción que comenzará a vender en 2022.
Por el momento, la información sobre el sistema de impulsión es muy escasa: Lagonda se limita a decir que la batería de este prototipo está colocada bajo el piso, en el espacio que hay entre los dos ejes. No hay datos de potencia o consumo del motor o motores eléctricos ni sobre la autonomía que proporciona la batería, aunque no deberían ser muy distintos a los que en su día Lagonda facilitó para el Vision Concept (dos motores que mueven de manera independiente cada eje, una batería en estado sólido y una autonomía de unos 650 kilómetros; más información).
Según Lagonda, el habitáculo del All-Terrain Concept es incluso más espacioso que el del Vision Concept (del que ya decía que era especialmente amplio) y los cuatro asientos están más separados entre sí. El acceso al mismo parece ser muy cómodo, ya que no hay pilar central, las puertas traseras abren en sentido contario a las delanteras y una sección del techo se mueve automáticamente hacia arriba. En el piso del maletero hay una bandeja que se puede hacer deslizar hacia fuera para facilitar la carga de objetos pesados o voluminosos.
Como en el Vision Concept, el habitáculo del All-Terrain Concept está fabricado con materiales lujosos tradicionales como la piel o la madera, pero también con otros más modernos como la cachemira o el cristal. Los asientos delanteros pueden rotar 180 grados para así dejarlos enfrentados con los traseros.
El All-Terrain Concept tiene capacidad para circular de manera autónoma (Lagonda no ha comunicado el nivel concreto de autonomía de los cinco posibles; más información sobre los mismos), pero también se puede conducir de forma convencional.