El KIA CUB concept es un prototipo de cuatro plazas y menos de cuatro metros de longitud. KIA no tiene previsto llevar a producción un modelo similar. Lleva el mismo motor de gasolina («GDI») de 1,6 litros y 204 CV que tienen el cee'd GT y pro_cee'd GT.
El CUB concept tiene cuatro asientos individuales. No hay pilar entre las dos puertas (imagen), igual que sucede en un Ford B-MAX, y las traseras se abren en sentido opuesto a la marcha (imagen), como ocurre en un Rolls Royce Phantom o sucedía en un Mazda RX-8, por ejemplo.
Según KIA, el diseño de este prototipo es una reinterpretación del de otro, llamado Kee concept, que presentó en 2007. Algunos rasgos son compartidos con modelos de producción como el Sportage o el Optima. Es el caso de la unión entre el parabrisas y el techo, que no es recta (imagen).
El CUB concept lleva llantas de 19 pulgadas e iluminación diurna de ledes, con unos faros de forma similar a los del Quoris, un modelo que KIA no comercializa en Europa. Los pilotos también son de ledes. La tapicería es de piel de color negro con pespuntes en amarillo, a juego con la carrocería.
La pantalla que hay en la consola y que permite manejar ciertas funciones del coche se acciona, según KIA, mediante los gestos de la cara del conductor, que son recogidos por una cámara.