Los perfiles de las ventanas y los tiradores cromados son de serie en toda la gama.
Infiniti
Los faros son de doble xenón con luz adaptativa. Los faros antiniebla están situados en el parachoques (en la gama G están incluidos en los faros).
Infiniti
La caja de cambios es automática de siete velocidades como en el Infiniti G y en el FX.
Infiniti
Tiene una pintura (llamada «Scratch Shield») capaz de reparar por sí misma pequeños arañazos. Una combinación de resina y laca aumenta la flexibilidad de la pintura; cuando la pintura queda expuesta al calor repara los pequeños rasguños.
Infiniti
El motor es de gasolina y va montado por detrás del eje delantero. Tiene seis cilindros en V, 3,7 l de cilindrada y da una potencia de 320 CV.
Infiniti
El motor puede bien con este coche. El único inconveniente es su elevado consumo. No resulta ruidoso, salvo en aceleración y el cambio funciona con suavidad y rapidez.
Infiniti
Las barras del techo longitudinales con terminación en aluminio pulido son opcionales.
Infiniti
De serie tiene un sistema de tracción a las cuatro ruedas conectable automáticamente (que Infiniti llama «ATTESA E-TS», Advanced Total Traction Engineering System for All Electronic Torque Split). En condiciones normales la tracción es a las ruedas traseras; un embrague de acomplamiento electromagnético puede acoplar el eje delantero en mayor o menor medida hasta hacerlo solidario con el trasero.
InfinitiInfinitiInfinitiInfinitiInfinitiInfinitiInfinitiInfinitiInfinitiInfinitiInfinitiInfinitiInfinitiInfinitiInfinitiInfiniti