El Vision T Plug-in Hybrid SUV Concept es un prototipo con el que Hyundai muestra algunos detalles del diseño que tendrán sus modelos de tipo SUV en un futuro cercano.
Su carrocería mide 4,61 metros de largo, 2,01 m de ancho y 1,70 m de alto, unas dimensiones que están a medio camino entre las de un Hyundai Tucson y un Santa Fe. La distancia entre ejes mide 2,80 metros, mayor que la de los dos modelos mencionados y muy amplia en relación con la longitud de la carrocería.
Hyundai no ha comunicado detalles del sistema de impulsión del vehículo, más allá de que es uno híbrido enchufable, que tiene la toma de recarga en la aleta trasera derecha y que alrededor de esta hay una luz con forma circular que indica el nivel de carga de la batería de alta tensión (imagen).
Según Hyundai, tanto los faros como los pilotos están inspirados en los de dos de sus modelos: el Grandeur, una berlina que no está a la venta en España, y el Le Fil Rouge, un prototipo presentado en marzo de 2018 (más información). Los pilotos son de ledes y efectúan varias secuencias lumínicas al abrir o cerrar el vehículo (como ocurre en algunos modelos de BMW o Mercedes-Benz).
Otro detalle distintivo de este prototipo es la parrilla, compuesta por numerosas piezas triangulares que se abren o cierran en función de las necesidades de refrigeración del motor de combustión (imagen e imagen). La carrocería está pintada en color verde mate y las pinzas de los frenos, en color cobre.