Asientos tapizados en tela color «Gris piedra». Volante multifunción tapizado en cuero con regulación en altura y profundidad. Radio-Cd con lector de MP3, conexiones «Aux-In» y «USB», 6 altavoces, pantalla de 3.5 pulgadas modelo «Matrix», Bluetooth y control por voz «V2C». Climatizador de doble zona. Sistema de arranque por botón. Retrovisor interior con oscurecimiento automático.
José Robledo
El nivel de equipamiento «Titanium» incluye el Radio-Cd con lector de MP3, conexiones «Aux-In» y «USB», 6 altavoces, pantalla de 3.5 pulgadas modelo «Matrix», Bluetooth y control por voz «V2C».
José Robledo
El climatizador de doble zona («DEATC») forma parte del equipamiento de serie en el nivel de equipamiento «Titanium». Debajo del climatizador están los botones que activan el asistente al aparcamiento y los sensores de aparcamiento (ambos incluidos en el «Paquete parking»).
José Robledo
Junto a la palanca del freno de estacionamiento hay un mechero y dos portabebidas.
José Robledo
En las versiones sin navegador, la pantalla del cuadro de instrumentos tiene un tamaño más reducido.
José Robledo
El volante del nuevo C-MAX tiene muchos botones. Los de la parte superior izquierda sirven para ver los menús del ordenador y configuración del vehículo, los de la derecha para el audio. En la parte inferior izquierda se sitúan los botones del programador de velocidad y en la derecha los del Bluetooth, volumen y cambio de canción o emisora en la radio.
José Robledo
A la izquierda del volante está la palanca de los intermitentes.
José Robledo
A la derecha del volante está la palanca del limpiaparabrisas delantero (con encendido automático y regulador de la frecuencia de barrido). En el extremo de la palanca hay un botón que activa el limpiaparabrisas trasero.
José Robledo
Junto al mando de luces (con encendido automático) están los botones que encienden los faros y pilotos antiniebla. También, el reostato que regula la intensidad de iluminación del cuadro de instrumentos.
José Robledo
La iluminación ambiental roja es visible en la zona de los pies de los asientos delanteros, en las guanteras de las puertas, en las manecillas de apertura, en la consola central y justo encima de la guantera.
José Robledo
La guantera del nuevo Grand C-MAX está iluminada. En la tapa, hay huecos específicos para depositar monedas, un bolígrafo o una tarjeta.
José Robledo
Los parasoles están tapizados, tienen espejo y luz de cortesía (se enciende automáticamente al levantar la tapa que cubre el espejo).
José Robledo
Delante del retrovisor interior con oscurecimiento automático hay otro retrovisor de menor tamaño que permite ver a los ocupantes de las plazas traseras.
José Robledo
Entre el retrovisor interior y el plafón de iluminación con luz de lectura, hay un portagafas, los sensores de la alarma, la iluminación ambiental y una guantera de pequeño tamaño.
José Robledo
La puerta tiene la misma combinación de colores que el salpicadero y en la parte central tiene una inserción en tela (la misma que los asientos).
José Robledo
En el reposabrazos de la puerta del conductor están los mandos que regulan y pliegan eléctricamente los retrovisores exteriores, los botones de los elevalunas eléctricos y el botón que bloquea los elevalunas y las puertas traseras.
José Robledo
El reposabrazos central delantero se puede abrir y desplazar unos centímetros.
José Robledo
En el interior del reposabrazos central están las conexiones de audio «USB» y «Aux-In» y un espacio reservado para guardar las cajas de los Cd`s.
José Robledo
Los dos asientos delanteros tiene regulación manual en altura.
José Robledo
Asientos tapizados en tela color «Gris piedra». Sin sobreprecio y dependiendo del color de la carrocería también están disponibles los asientos tapizados en tela bicolor «Gris oscuro/Plata Pur».
José RobledoJosé Robledo
Los asientos de la segunda fila se pueden regular longitudinalmente. También es regulable la inclinación de los respaldos.
José Robledo
El asiento central de la segunda fila puede ocultarse debajo del asiento lateral derecho. De esa forma queda una especie de pasillo que, además de aumentar la sensación de espacio entre los dos ocupantes de las plazas laterales, deja acceder a las plazas traseras sin salir del coche.
José Robledo
Los asientos de la segunda fila se pueden abatir en tres secciones (40/20/40). Para obtener la máxima capacidad de carga, primero hay que abatir la banqueta y después el respaldo.
José Robledo
Si se abaten la segunda y tercera fila de asientos, la capacidad de carga máxima es de 1.742 litros.
José Robledo
El asiento central de la segunda fila se puede plegar y quedar oculto debajo de la banqueta del asiento lateral derecho.
José Robledo
La banqueta del asiento lateral derecho tiene un hueco que permite guardar el asiento central.
José Robledo
Los dos asientos de la tercera fila son opcionales. La banqueta queda situada muy cerca del suelo por lo que las rodillas de un adulto quedan muy flexionadas.
José Robledo
Una silla del Grupo 0+ como la de la imagen se puede situar en cualquiera de los tres asientos de la segunda fila. En la tercera fila, este tipo de sillas no se pueden fijar porque el cinturón de seguridad tiene una longitud escasa. Si la silla tiene anclajes «ISOFIX» deberá ir situada en cualquiera de los dos asientos laterales de la segunda fila.
José Robledo
En el respaldo de los asientos delanteros hay una bolsa que permite guardar objetos de pequeño tamaño y una mesa "tipo avión" con un portabebidas. Entre los asientos hay una doble salida de ventilación y una toma de corriente de 12V.
José Robledo
En la zona de los pies de la segunda fila de asientos hay dos guanteras de pequeño tamaño con tapa. Estas guanteras quedan ocultas por las alfombrillas.
José Robledo
El cinturón de seguridad delantero se puede regular en altura.
José Robledo
Hay cuatro asideros, uno encima de cada puerta. Los dos asideros posteriores tienen una pequeña percha.
José Robledo
El cinturón de seguridad del asiento central de la segunda fila es de tres anclajes. Cuando no se utiliza, queda recogido en el techo.
José Robledo
En esta imagen se puede visualizar el segundo punto de fijación del cinturón de seguridad del asiento central.
José Robledo
La capacidad máxima del Grand C-Max con 5 asientos es de 475 litros. El maletero tiene unas formas regulares y su anchura ha permitido introducir un carro infantil de 109cm de longitud.
José Robledo
La capacidad máxima del Grand C-Max con 5 asientos es de 475 litros. Hemos podido introducir tres maletas (dimensiones: 72x45x29; 61x41x26cm y 52x36x22cm) y una mochila.
José Robledo
Con 7 plazas, el maletero tiene una capacidad de 92 litros cargado hasta el techo y con kit reparapinchazos. No hemos podido introducir una maleta pequeña de las que entran en una cabina de avión.
José Robledo
Delante de la tercera fila de asientos hay un doble fondo donde va situado el kit reparapinchazos.
José Robledo
En los laterales del habitáculo, en la zona de la tercera fila hay un portabebidas y una guantera con tapa. En el lateral derecho, también hay una toma de corriente de 12V.
José Robledo
La altura del borde de carga es inferior a 72cm de altura.
José Robledo
Para facilitar la maniobra del cierre del portón hay un tirador en la parte derecha del portón. Opcionalmente puede tener apertura y cierre automático.
José Robledo
Navegador Tom Tom Start Europa de 3,5 pulgadas con instalación de soporte adaptable que evita los incómodos cables.
José Robledo
DVD Next Base con doble pantalla y soporte fijo en reposacabezas.
José Robledo
DVD Next Base con doble pantalla de 7 pulgadas, mando a distancia y cascos inalámbricos
José Robledo
Silla Isofix Kidfix Britax-Römer con capacidad para niños entre 15-36 kg. Tiene 11 posiciones diferentes de altura del reposacabezas.
José Robledo
Silla Isofix Kidfix Britax-Römer.
José Robledo
Rejilla Separador para Perros
José Robledo
Nevera Portátil Waeco Bordbar con capacidad de 14 litros.
José Robledo
Protector de maletero rígido con superficie antideslizante.
José Robledo
Titanium - 7 fotos
El interior recuerda ligeramente al del Fiesta. Como en otros monovolúmenes, la palanca de cambios va situada en una posición elevada para facilitar su manejo.
Ford
Ford asegura que el Grand C-MAX es otro de los modelos creados en base al «kinetic design», como el Fiesta, el Kuga o el Mondeo.
Ford
Opcionalmente está disponible el navegador «Sony» con pantalla de alta resolución de 5 pulgadas, lector de tarjetas SD, Bluetooth con control de voz «V2C», USB y «Aux-In», 9 altavoces y cámara de visión trasera. El climatizador automático de doble zona («DEATC») es de serie en el nivel de equipamiento «Titanium».
Ford
Los asientos tapizados en cuero y tela son opcionales.
Ford
El asiento central de la segunda fila se puede esconder bajo uno de los dos asientos laterales, lo que crea un pasillo que facilita el acceso a las dos plazas posteriores.
Ford
Los cinco asientos de las dos fila traseras se pliegan hacia delante, dejando un espacio de carga plano. Esta operación se puede realizar con una sola mano.
Ford
Con el asiento central de la segunda fila plegado, se puede acceder a la tercera fila de asientos sin salir del habitáculo.
Ford
BUSCADOR DE COCHES | Precios, datos, equipamiento, informaciones y fotos