Asientos tapizados opcionalemente en «Piel Napoli» color «ébano», calefactables y con regulación eléctrica en el asiento del conductor. Navegador «Sony» con pantalla de alta resolución de 5 pulgadas, lector de tarjetas SD, Bluetooth con control de voz «V2C», USB y «Aux-In», 9 altavoces y cámara de visión trasera. Climatizador automático de doble zona («DEATC»). Botón de arranque y parada «Ford Power». Cambio automático «PowerShift».
José Robledo
Opcionalmente está disponible el navegador «Sony» con pantalla de alta resolución de 5 pulgadas, lector de tarjetas SD, Bluetooth con control de voz «V2C», USB y «Aux-In», 9 altavoces y cámara de visión trasera. El climatizador automático de doble zona («DEATC») es de serie en el nivel de equipamiento «Titanium».
José Robledo
El botón de arranque y parada «Ford Power» es de serie en el nivel de equipamiento «Titanium».
José Robledo
Delante de la palanca de cambio «PoweShift» están los botones que activan el parabrisas y la luneta térmica, el sistema de aparcamiento automático «SAPP», los sensores y la cámara de aparcamiento y el botón que abre eléctricamente el portón trasero.
José Robledo
El cuadro de instrumentos incorpora una gran pantalla multifunción (opcional) donde se pueden ver entre otros los datos del ordenador de viaje, la configuración del vehículo o el navegador.
José Robledo
El volante del nuevo C-MAX tiene muchos botones. Los de la parte superior izquierda sirven para ver los menús del ordenador y configuración del vehículo, los de la derecha para el audio. En la parte inferior izquierda se sitúan los botones del programador de velocidad y en la derecha los del Bluetooth, volumen y cambio de canción o emisora en la radio.
José Robledo
A la izquierda del volante está la palanca de los intermitentes.
José Robledo
A la derecha del volante está la palanca del limpiaparabrisas delantero (con encendido automático y regulador de la frecuencia de barrido). En el extremo de la palanca hay un botón que activa el limpiaparabrisas trasero.
José Robledo
Junto al mando de luces (con encendido automático) están los botones que encienden los faros y pilotos antiniebla. También, el reostato que regula la intensidad de iluminación del cuadro de instrumentos.
José Robledo
La guantera del nuevo C-MAX está iluminada. En la tapa, hay huecos específicos para depositar monedas, un bolígrafo o una tarjeta.
José Robledo
Los parasoles están tapizados, tienen espejo y luz de cortesía (se enciende automáticamente al levantar la tapa que cubre el espejo).
José Robledo
Junto al plafón de luz ambiente hay un pequeño retrovisor que permite ver a los ocupantes de las plazas traseras.
José Robledo
Delante del retrovisor interior con oscurecimiento automático hay un portagafas, el botón que desliza la cortinilla eléctrica que cubre el techo solar y los sensores de la alarma.
José Robledo
El reposabrazos central delantero se puede mover unos centímetros. También se puede abrir.
José Robledo
Junto a la palanca del freno de estacionamiento están las ruletas que regulan la calefacción en los asientos, un mechero y dos portabebidas.
José Robledo
En el interior del reposabrazos central están las conexiones de audio «USB» y «Aux-In» y un espacio reservado para guardar las cajas de los Cd`s.
José RobledoJosé Robledo
La opción de los asientos tapizados en cuero incluye también el tapizado de la parte central de las puertas.
José Robledo
En el reposabrazos de la puerta del conductor están los mandos que regulan y pliegan eléctricamente los retrovisores exteriores, los botones de los elevalunas eléctricos y el botón que bloquea los elevalunas y las puertas traseras.
José Robledo
En el lateral de los asientos hay un hueco que permite guardar objetos de pequeño tamaño. Con la opción de la tapicería de cuero, la regulación del asiento del conductor es eléctrica excepto el apoyo lumbar que es manual.
José Robledo
Asientos tapizados opcionalemente en «Piel Napoli» color «ébano», calefactables y con regulación eléctrica en el asiento del conductor.
José Robledo
La segunda fila de asientos está formada por tres asientos independientes.
José Robledo
El nuevo C-MAX puede tener configuración para 4 ocupantes plegando el asiento central. Los asientos laterales se mueven unos centímetros hacia el centro.
José Robledo
Los asientos de la segunda fila se pueden abatir de 3 secciones (40/20/40).
José Robledo
Con la tercera fila de asientos plegada, el espacio de carga es practicamente plano y la capacidad aumenta hasta los 1.723 litros.
José Robledo
Para evitar que los asientos una vez plegados caigan por el movimiento del vehículo, tienen unas cintas que se sujetan a los reposacabezas de los asientos delanteros.
José Robledo
Una silla infantil del Grupo0+ como la de la imagen se puede situar en cualquiera de los tres asientos posteriores. Si la silla infantil tiene anclajes «ISOFIX» deberá situarse en los asientos laterales.
José Robledo
En el nivel de equipamiento «Titanium» hay una bandeja tipo avión y una bolsa en el respaldo de los asientos delanteros.
José Robledo
Entre los dos asientos delanteros hay una toma de corriente de 230V.
José Robledo
Incluida en el equipamiento de serie de los acabados «Trend» y «Titanium» hay una toma de corriente de 230V.
José Robledo
Hay una guantera con tapa en la zona de los pies de los asientos posteriores.
José Robledo
Los cinturones de seguridad delanteros tienen regulación en altura.
José Robledo
El nuevo C-MAX tiene cuatro asideros, uno encima de cada puerta. Los dos posteriores tienen también una pequeña percha.
José Robledo
El «Paquete Verano» incluye el techo solar eléctrico, el parabrisas termoreflectante y las cortinillas laterales.
José Robledo
El cinturón de seguridad del asiento central trasero (también es de tres anclajes) queda recogido en el techo cuando no se está utilizando.
José Robledo
Para evitar que las puertas posteriores se puedan abrir desde el interior hay un seguro que se activa pulsando un botón en el reposabrazos de la puerta del conductor.
José Robledo
El maletero del C-MAX tiene una capacidad de 471 litros. Hemos podido introducir un carro infantil de 109cm de longitud.
José Robledo
El maletero del C-MAX tiene una capacidad de 471 litros. Entran holgadamente tres maletas (dimensiones: 72x45x29; 61x41x26cm y 52x36x22cm) y una mochila.
José RobledoJosé Robledo
En el lateral derecho del maletero hay una toma de corriente, una percha y una luz de cortesía.
José Robledo
El C-MAX no tiene rueda de repuesto. En su lugar hay un kit reparapinchazos.
José Robledo
La altura del borde de carga es inferior a 72cm de altura.
José Robledo
El portón del maletero se puede cerrar automáticamente pulsando el botón situado en la parte izquierda o manualmente a través del asidero de la parte derecha.
José Robledo
Titanium - 1 foto
Ford
BUSCADOR DE COCHES | Precios, datos, equipamiento, informaciones y fotos