Fiat muestra en el Salón de Ginebra 2003 el Marrakech, un prototipo hecho a partir de la estructura del llamado «Proyecto 169» (el modelo que reemplazará al Panda y al Seicento en octubre).
Mide 3,57 m de largo, 1,61 de ancho y 1,48 de alto. Estos datos indican que tiene un tamaño intermedio entre un Seicento actual y un Punto. La batalla mide 2,30 m, 10 cm más que la del Seicento. Es una batalla menor que la otros coches que miden entre 3,5 y 3,6 m de largo, como el Ford Ka, el Seat Arosa, el Toyota Yaris o el Volkswagen Lupo.
Es un coche de motor delantero transversal y, en el caso de este prototipo, tiene tracción total conectable automáticamente mediante un sistema viscoso. Como otros prototipos, éste tiene unas ruedas muy grandes: 205/50 16”
Tiene una capota de lona y las puertas son bajas y sin ventanas (según Fiat: «se tarda más en abrirlas que en saltarlas»). En el primer dibujo que ha dado Fiat de este prototipo no se aprecia si tiene puertas. Próximamente ampliaremos la galería de imágenes de este prototipo.