El DR PK8 es un pick-up que, al menos en España, solo está disponible con una carrocería de tipo doble cabina (es decir, con dos filas de asientos y cinco plazas). Mide 5,31 metros de longitud, 1,83 m de anchura y 1,83 m de altura, unas proporciones similares a las de modelos como el Ford Ranger, el Isuzu D-MAX, el SsangYong Musso Sports, el Toyota Hilux o el Volkswagen Amarok.
Está a la venta por 32 900 euros, un precio muy bajo (listado de todos ellos). No obstante, hay que tener en cuenta que tiene un motor notablemente menos potente que sus principales alternativas y que su conusmo medio homologado se encuentra entre los más elevados (solo le supera el Ford Ranger Raptor de gasolina, que tiene un motor V6 biturbo de 3,0 litros y 292 caballos).
El único motor disponible es uno Diesel de 2,0 litros de cilindrada que desarrolla 136 CV y 320 Nm de par. Va asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades y a un sistema de tracción total conectable con reductora (pero sin diferencial central, por lo que está pensado para ser utilizado sobre firmes deslizantes y de tierra, no por asfalto).
Según DR, la capacidad de carga de la caja es de 830 kilos, que es un dato inferior al de sus rivales (por norma general, superan ligeramente la tonelada). La suspensión tiene un esquema de doble triángulo superpuesto con muelles helicoidales en el eje delantero y un eje rígido con ballestas en el trasero. Las llantas son de 18 pulgadas y llevan unos neumáticos en medidas 265/60.
Entre los elementos de equipamiento que vienen de serie en el PK8 están los asientos delanteros calefactados, una instrumentación que combina diales analógicos con una pantalla, un sistema de arranque sin llave, el techo solar o un sistema multimedia con pantalla táctil de 10,4 pulgadas (va ortientada en vertical e incluye los mandos del climatizador) compatible con Android Auto y CarPlay.
Para la carrocería hay siete colores disponibles: Negro, Blanco, Gris plata, Gris Oscuro, Rojo, Amarillo y Azul. DR es una empresa italiana que comercializa modelos de origen chino. Este PK8 es, en esencia, un JAC T8 Pro.