El Airflite es un prototipo de Chrysler que debuta en el Salón de Ginebra de 2003. Tiene cuatro puertas y portón trasero, pero la forma que dibuja el techo de la mitad de la carrocería hacia atrás, le da un cierto aspecto de cupé.
Según el Vicepresidente Senior de Diseño, Trevor Creed, el Airflite «ha sido concebido para ofrecer una auténtica funcionalidad combinada con una bello diseño exterior e interior que resulta tan excitante y elegante como se espera de un cupé actual». Es apto para cuatro personas, que van sentadas en cuatro asientos individuales similares a butacas.
Mide 4,83 m de longitud, que es similar a lo que mide un Renault Vel Satis (4,86 m), que es la mayor berlina de cinco puertas que actualmente se vende en España.
Destaca por la amplísima base sobre la que se apoya la carrocería. Su batalla mide 2,94 metros (que es mucho para su longitud). La vía delantera mide 1,600 mm y la trasera 1,630 mm, que es excepcionalmente grande.
La carrocería tiene como mayor curiosidad la ausencia de montante central, algo raro en un coche de cuatro puertas. Tiene rasgos semejantes al Crossfire, como forma de la parrilla, las nervaduras longitudinales del capó, el marco del parabrisas y, en general, el corte anguloso de los distintos planos que constituyen la carrocería. Las llantas también son como las del Crossfire. En el caso del Airflite las medidas son mayores, pero habituales en muchos prototipos; tienen 20" las delanteras y 21" las traseras, que son las que transmiten la fuerza del motor.