Asientos tapizados en tela «Fundamento C_013». Volante regulable en altura. Radio-Cd con lector de MP3, conexión auxiliar «Aux-In» y 4 altavoces. Aire acondicionado.
José Robledo
Radio-Cd con lector de MP3, conexión auxiliar «Aux-In» y cuatro altavoces.
José Robledo
El aire acondicionado con filtro de aire es de serie en el nivel de equipamiento «LS».
José Robledo
Delante de la palanca de cambios hay dos portabebidas, un mechero y dos huecos sin tapa.
José Robledo
El cuadro de instrumentos está compuesto por un velocímetro analógico y una pantalla que muestra el régimen de giro del motor, el cuentakilómetros parcial y total y el nivel de combustible en el depósito. El ordenador de viaje es de serie en el nivel de equipamiento «LT».
José Robledo
A la izquierda del volante está la palanca de intermitencias y de luces. Los faros antiniebla delanteros (que son de serie en el nivel de equipamiento «LS») se activan también en esta palanca.
José Robledo
A la derecha del volante está la palanca de los limpiaparabrisas delanteros y trasero. El piloto antiniebla trasero se activa en el extremo de la palanca.
José Robledo
A la izquierda del volante hay un portamonedas, una ruleta que regula la altura de los faros y un pequeño hueco.
José Robledo
Los altavoces delanteros están situados en el salpicadero en lugar de estar en las puertas.
José Robledo
El Spark tiene dos guanteras, una superior sin tapa y otra inferior con tapa, sin tapizar ni iluminación.
José Robledo
A la derecha del salpicadero hay un dispositivo que introduciendo la llave de contacto desactiva el airbag del acompañante. Si se desactiva, un diodo luminoso se enciende en la parte superior de la consola.
José Robledo
Encima de la puerta del conductor hay un portagafas con el interior acolchado para evitar rallar las gafas.
José Robledo
En la tapa que cubre el espejo de cortesía de los parasoles, hay una ranura que permite guardar una tarjeta o un ticket de aparcamiento.
José Robledo
Tanto en el nivel de equipamiento «LS» como en el «LS+» los dos parasoles están tapizados, tienen espejo pero no luz de cortesía.
José Robledo
El plafón de iluminación está compuesto únicamente por una luz central, sin luces de lectura. El retrovisor interior no se oscurece automáticamente.
José Robledo
Las puertas delanteras tienen tres huecos para dejar objetos de pequeño tamaño. Los altavoces están situados en el salpicadero.
José Robledo
En el reposabrazos de la puerta del conductor están los mandos de los elevalunas eléctricos delanteros. El los niveles de equipamiento «LS+» y «LT» los elevalunas traseros también son eléctricos.
José Robledo
La regulación de los retrovisores exteriores es manual. En los niveles de equipamiento «LS+» y «LT», tienen regulación eléctrica y están calefactados.
José Robledo
El asiento del conductor tiene regulación en altura.
José Robledo
Para abrir el portón del maletero o la tapa del depósito de combustible hay que accionar unos tiradores situados en la parte baja del piso, junto a la banqueta del asiento del conductor.
José Robledo
En el respaldo del asiento del acompañante hay una red que permite guardar objetos de pequeño tamaño como un mapa o una revista.
José Robledo
En el lateral izquierdo del asiento del acompañante hay una red que permite guardar objetos de pequeño tamaño como un teléfono móvil o un mapa.
José Robledo
Hay tres asideros en el habitáculo del Spark. Uno encima de la puerta del acompañante y dos encima de las puertas traseras. Estos dos asideros, tienen una pequeña percha.
José Robledo
Para evitar que las puertas traseras se puedan abrir desde el interior, hay un seguro que se activa fácilmente sin necesidad de la llave de contacto.
José Robledo
Asientos tapizados en tela «Fundamento C_013».
José Robledo
Debajo del asiento del acompañante hay un cajón con suelo de goma antideslizante.
José Robledo
El Spark está homologado para cinco ocupantes. Los dos asientos laterales tienen anclajes «ISOFIX» para asientos infantiles.
José Robledo
Los asientos se abaten en dos secciones (40/60). Primero hay que abatir la banqueta y después el respaldo.
José Robledo
Al abatir los asientos traseros (primero hay que abatir la banqueta y después el respaldo) no queda un fondo de carga completamente enrasado con el piso del maletero.
José Robledo
Una silla infantil del Grupo 0+ se puede situar en cualquiera de las tres plazas posteriores. Las dos laterales tienen anclajes «ISOFIX».
José Robledo
Una silla infantil de 109 cm de longitud como la de la imagen no entra en el maletero del Spark, aunque se retire la bandeja que cubre el interior del maletero.
José Robledo
El maletero del Spark tiene una capacidad de 170 litros. Entra una maleta grande (dimensiones: 72x45x29cm).
José Robledo
La altura del borde de carga es de aproximadamente 72 centímetros.
José Robledo
Para facilitar el cierre del portón hay un tirador.
José Robledo
El Spark no tiene rueda de repuesto. En su lugar, hay un kit reparapinchazos.
José Robledo
LT - 13 fotos
Asientos tapizados en tela «Fundamento C_014». Volante regulable en altura con mandos de audio integrados. Radio-Cd con lector de MP3, conexión auxiliar «Aux-In» y 6 altavoces. Climatizador automático. Regulación eléctrica de los retrovisores. Cuatro elevalunas eléctricos.
Chevrolet
El volante con mandos de audio incorporados es exclusivo del nivel de equipamiento «LT». En ninguno de los niveles, el volante está tapizado en cuero.
Chevrolet
Asientos tapizados en tela «Fundamento C_013». Volante regulable en altura con mandos de audio integrados. Radio-Cd con lector de MP3, conexión auxiliar «Aux-In» y 6 altavoces. Climatizador automático. Regulación eléctrica de los retrovisores. Cuatro elevalunas eléctricos.
Chevrolet
El cuadro de instrumentos está compuesto por un velocímetro analógico y una pantalla que muestra el régimen de giro del motor, el ordenador de viaje (según nivel de acabado) y el nivel de combustible en el depósito.
Chevrolet
Cuando se mueve la columna de dirección verticalmente, el cuadro de instrumentos se desplaza solidario.
Chevrolet
Hay numerosos huecos para dejar botellas. En cualquiera de los tres portabebidas, en el hueco situado debajo del climatizador automático o en las puertas.
Chevrolet
Delante de la palanca de cambios hay dos portabebidas (el cenicero es portátil) y un mechero.
ChevroletChevroletChevrolet
Los asientos traseros se pueden abatir en dos secciones (60/40). Para obtener la máxima capacidad, primero hay que abatir la banqueta y después el respaldo de los asientos.
Chevrolet
Asientos tapizados en tela «Fundamento C_014».
ChevroletChevroletChevrolet
BUSCADOR DE COCHES | Precios, datos, equipamiento, informaciones y fotos