Toyota Yaris Expo (2003) | Información general
Toyota pone a la venta una versión del Yaris llamada «Expo», que se puede combinar con el motor de gasolina de 1,3 l y 87 CV, y con el Diesel de 1,4 l y 75 CV, y con las carrocerías de tres o de cinco puertas.
Lo que distingue a esta versión son elementos decorativos, como un color azul que se emplea en parte de la tapicería y en las costuras del cuero del volante, el pomo del cambio cromado, los retrovisores exteriores pintados y unos tapacubos específicos.
El equipamiento de esta versión es semejante al de la versión Sol, pero sin algunos elementos de equipamiento de serie u opcional. El Expo no tiene llantas de aleación ni espejos con mando eléctrico, dos elementos que son de serie en el Sol. Tampoco puede tener opcionalmente airbags laterales, una opción que en el Sol cuesta 200 €. El precio de la versión Expo es 280 € menor que el de la versión Sol.
El nombre de la versión alude a la exposición universal de 2005 en Aichi (Japón). En la parte trasera del coche están representadas las mascotas de la exposición (Kiccoro y Morizo).
En 2006, Toyota reemplazará en Europa al Yaris por un modelo semejante al Vitz que se vende actualmente en Japón.