Toyota GR Supra (2019) - Prueba | GT4 100th Edition Tribute
El «GT4 100th Edition Tribute» es una edición del Toyota GR Supra limitada a 100 unidades para toda Europa. Se lanza para celebrar que la división de competición Toyota Gazoo Racing ha producido 100 unidades del GR Supra GT4, un modelo de competición.
La base es un GR Supra Lightweight con motor de 340 CV y cambio manual. Además de ser 38,3 kilogramos más ligero que un GR Supra con cambio automático, tiene un desarrollo del grupo diferencial más corto, de 3,46 a 1 en vez de 3,15 a 1.
La suspensión tiene un ajuste específico de muelles y amortiguadores y los casquillos de goma de las barras estabilizadoras son más rígidos. También hay cambios en la calibración de la dirección.
La carrocería va pintada en un color exclusivo para esta edición llamado Plasma Orange, que es el mismo de las costuras utilizadas en los asientos. Las llantas son de 19 pulgadas y en opción se puede pedir un alerón trasero de generosas dimensiones que guarda un cierto parecido estético con el del GR Supra GT4 de competición.